Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hack mi cuenta y me robaron todo!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hack mi cuenta y me robaron todo!!!!

    men a mi hack mi msn y le cambiaron la clave a mi cuenta..... dond el dias 23/o7 /2009 recupere mi cuenta!!!! entonces me robaron todo axolutamente todo me lo robaron solo me dejaron el edite q tengo cn mi bk mas nada!!! men yo tengo mucho tiempo jugando este mu tanto q llegue a tener 2 cuentas cn todos los pj editados... y ahora tengo esta cuenta y vienen y me roban todo y de paso en el baul lo tenia full de refining y todo eso me lo robaron... varios set de elf de sumoner de mago evo 3 de todos los pj 2 destrocion exel +13 un set bronze acc, un set eclipse..... bueno espero q me ayudes! por favor

  • #2
    hola buen dia,cambia la clave y pregunta secreta de tu msn,cambia dos veces seguidas el pass de tu cuenta y borra los correos que te lleguen,anota el pass en cualquier otro lado,pero no dejes info en tu correo,borra de tu msn todo contacto sospechoso y no abras correos que no estes seguro de su contenido(que no sea de alguien de confianza).
    Luego lee aca y deja la info que se solicita http://acaciasnetworks.com/forum/showthread.php?t=69
    Como sabras solo lo edit tiene garantia.

    Comentario

    Trabajando...
    X