Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robo de Itens [no procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robo de Itens [no procede]

    buen primero q nada buenas noches XD

    1. DAR EL NOMBRE DE UNOS DE TUS PJ DE LA CUENTA AFECTADA (NO DES EL ID DE TU CUENTA POR MEDIDAS DE SEGURIDAD)

    Pj Txino


    2. EL DIA Y LA HORA MAS EXACTA POSIBLE DE LA ULTIMA VEZ QUE TE CONECTASTES ANTES DE TE HACKEARAN


    ultima ves logeado el martes como a las 11 pm y el miercoles a las 9 30 pm me volvi a logear



    3. PEQUEÑA DESCRIPCION DE LOS HECHOS

    buen nc si es una hackeada o como sucedio, resulta q eh estado entrando poco al mu por los examenes finales de la universidad y ni tenia tiempo para la pc y esas cosas. me da por entrar el martes como a las 10 30 pm para jugar un rato y list, pero me sali como a las 11 pm porq era tarde y tenia q pararme a las 4 am. resulta que entre el martes y el miercoles de repente se me desaparecen mis cosas. me duelen los itens ya q no son mios si no de una amiga que se los guardaba porq usabams mi cuenta como baul ultimamente ya que tenia espacio para guardar muchas cosas.

    Entre las cosas q perdi o me robaron eran casi 240 refin + 1 set volcano exe +13 + 1 explosion + 1 pecho venom exe +13, eso era lo q mas valor tenia los itens lo otro eran cosas de mens nivel pero seguian valiendo bastante.

    se q los itens no edit no tienen garantia, no pido q me devuelvan nada. pero al mens quisiera saber quien fue la persona q me robo todo esos itens. la ultima ves q logee q estaba todo en orden fue el martes como a las 11 pm y volvi a logear el miercoles como a las 9 30 pm y encontre la cuenta sin nada solo lo edit y 1 set hyon +13 q me imagino q ya ni tenian espacio por la cantidad de cosas q se llevaron -.-

    quisiera saber quien me saco los itens, los long de tradeo entre ese lapso que no estaba de martes a miercoles. lo raro es que mi pc esta formateada desde el sabado, no juego en cyber ni yo ni ninguna de ellas 2. tampoco eh aceptado programas de nadien ya que casi no hablo por msn.


    qusiera liberar a 2 personas libre de sospechas q no tienen nada q ver, me refiero por si salen long de ellas.

    1 - su pj es GABYX es mi master. desde hace tiempo ella tiene mi cuenta y no le hace falta quitarme algo, tambien q le teng sumamente confianza.

    2 - su pj es Shizume es la dueña de los itens q me robaron en mi cuenta. ella usaba mi cuenta como baul ya q la de ella estaba saturada de jewel o itens


    Txino & Virys (Titan)

  • #2
    Al haber prestado tu cuenta a otro usuario, ya sea para que la use como baúl por cualquier otra razón, aceptas la probabilidad de un robo, dado que al dos o más personas conocer la información de la cuenta, se eleva el riesgo de robo en base a la cantidad de personas que la tengan.

    Lamentablemente este caso es dado como no procedente, dado que incluso las mismas personas que tenían la cuenta pudieron haber sido responsables.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

    Comentario

    Trabajando...
    X