Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi cuenta ha sido hackeada.!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi cuenta ha sido hackeada.!

bien, hago éste post por que e sido victima de hackeo...

Mis Pjs Son: 50-Cent , Yiiho0scaR, [A]venger

la ultima vez que me conecte fué el viernes 17/12/10 apróximadamente a las 11:00AM y 11:30AM,

hoy 22/12/10 llego de viaje y decido entrar al server, me encuentro con una sorpresa, todos mis Pjs han sido borrados...

pues no tengo ninguna explicación por que duré casi 7 días sin conectarme siquiera chance me dió de tocar una pc, bien el tema es que no se cúando, ni como me hackearon, más nadie tenía mi cuenta a parte de mi hermano menor y sin embargo yo siempre la cambio, lo que quiero decir con esto es que ya ni mi hermano se sabia mi clave... no tengo idea de quién halla sido, no juego en cybers, no juego en casas ajenas a la mia, espero me puedan ayudar y GRACIAS =)

una solucion

si tu msn no ha sido hakeado lo que puedes hacer es pedir tu contraseña x el link que te voy a poner al final y asi recuperas tu contraseña que te la mandan al correo.

ese es el link.
    Suerte!

Comentario

pues por lo que ve no leiste bien el post, borraron mis PJS no me cambiaron la clave.!

Comentario

bueno.

Salu2.. a todos. primero q Todo.. en Si. te eliminaron todos tus Pj no necesitas ir al Msn.Te savez tu cuenta..! lo q hicieron fue eliminar tus Pj = No quedo como lo dejaste.. no te podran los pj hablate con un Staff o Admin. y Ve en q te puede ayudar

Comentario

Viejo ehmm!!!, lo que en realidad me importan son mis items edit, mi set casi full sockeado.. todo lo q me dsgaste haciendo seeds -.-...

Comentario

por lo mismo

Lo q te estoy diciendo...hablate con un Staff.. aver si te puede Ayudar..ya q no te pondran los Pj ni los items. como mismo dije..lo q mas importa es lo edit....No los Pj.

Comentario

Bueno, Esperaré a que responda un GM, ADM , Colaborador, ETC!!!

sobre los items según lo que leí en este post que hizo loberia creo que si los devuelve.!

Comentario

Mejor.

Espero q te devuelvan lo q perdiste Aunke creo q es solo en items de garantia u.u en (90 Dias)

Comentario

se, Aún le faltan como 50 Días para que termine la garantía del mismo*.*...

y alguns items fueron recien comprados...
                  Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 22/12/2010, 14:06.

Comentario

"...más nadie tenía mi cuenta a parte de mi hermano menor...." , la cuentas son personales y nadie debe teener tu cuenta. Posiblemente fue a tu hermanito que le quitaron la cuenta. yo ahorit investigo y sanciono pero los item editado se te colocan en el mes de enero porque ya estamos en vacaciones . Los items season 4 se dan con slot vacio y no garantizamos las opciones de los mismo eso te queda de leccion a que tenga cuidado con tu cuenta

Administrador Principal de Acacias Networks
                    [email protected]

Comentario

bueh x!!!, como lo dije en un principio, cambié mi cuenta!!, antes de irme tenia todo, mi hermano no se la sabía ya!!!... que de paso ni estabams en la casa...

lección?, te parece poco perder mis set sockeado!.., mis armas refinadas ... , mis armas sockeadas*,

todo eso me costó hacerlo, mi hermano no fué y de eso estoy completamente seguro, el ni jugaba mu acacias.!

Bueh, gracias de todas maneras =S
                      Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 22/12/2010, 14:55.

Comentario

q orror

Yioscar tu eres un irresponsable deseguro fue tu hermano quien t iso eso no busques culpables d tus propios errores q pasado eres O_o no llores x lo q t isiseron mas bien aprend la leccion d q no debes seguir prestando la cuenta anadie suert =P

Comentario

uhmm,,, irresponsable?, bien te explico de nuevo...

la cuenta la tenía mi hermano, antes de irme el viernes de viaje, yo mismo cambié la clave para evitar ese mismo inconveniente y sucedió lo que me imaginé, aunque cambié la clave igual me hackearon, como dije!!!, mi hermano no se la sabía para cuando eso!, es que ni siquiera juega MU

de llorar, no estoy llorando, solo estoy diciendo que me costó hacer ese set, con esto me refiero a hacer las Seeds e ponerselas al set, salí el viernes 17/12/10 y regresé hoy 22/12/10,

"no juego en cyber, no juego en otras casas a parte de la mía...

Comentario

Conocias a *AitasiS*, lalokaSSSS, estos fueron l oque entraron con tu cuenta???... si te aconsejo que leas las recomendaciones basica de seguridad "Como cuidar tu cuenta" publicada en esta seccion. Es tu responsabildiad la cuenta es tuya amigo, yo no puedo estar detras de ti para que cuides tu cuenta. Y si insinuas que es una vulnerabildiad del servidor, si fuera eso verdad ya los admin estuvieros hackeados, no crees?. Para los items editados debes escribir a [email protected] DESDE EL CORREO QUE REGISTRO AL CREAR LA CUENTA indicando id de mu, items CON garantia desaparecidos para revisar su caso y ser devuelto los items editados. Los items editados se le devolveran en el mes de enero

Se ha baneao permanentemente a las cuentas relacionadas
                            Se banaeado permanentemente a colombix02 por esta este implicado como complice (tenia items valiosos de la victima, rastreo por serial)

LAs cuentas que se banean permanentemente SE QUEDAN BANEADAS PERMANENTE, asi que estos lammers no pierdan el tiempo escribiendo a mi correo a pedir que se le desbloquee, ni tampoco hacer un intento de soborno, ni tampoco entren un tiempo despues a pedir que se le desboquee, TODO CORREO DE SOLICIUTD DE DESBLOQEUO DE CUENTA SE BORRA NI SE LEE

Administrador Principal de Acacias Networks
                            [email protected]

Comentario

Uhmmm Gracias loberia

uhmm *AitasiS*, La conozco, no recuerdo a lalokaSSSS

colombix02 , =O, mi master jajaja hay q ver cuanta gente envidiosa, me refiero a ese colombix02/colombix04

bueno muchas gracias , enseguida paso a enviar el correo con todos los datos correspondientes..
                              Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 22/12/2010, 16:16.

Comentario

Trabajando...
                              X