Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me han Robado Todo :S

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han Robado Todo :S

    Me han Robado todo :S:S:@..No sé Como averiguaron mi Pass,pero lo Hicieron.
    me Quitarón Todo..Absolutamente TODO..Hasta lo Edit...No Sé como lo Tradearon..Pero Desaparecio..Igual que Todas mis Cosas..

    ¡Ayuda!

    Espero Recupar Tmb Algunos set +13 Ex..Que tenía..Pues tengo Fotos d Ello.

    Mi pj Se llama

    LuisferBK

    La Fecha que me robaron Fue el 27 Día lunes!..La hora..No recuerdo Exactamente..Pero Fue como a las 11 Pm que fue la ultima Vez que me Conecté.( Ya a esa hora me había dado cuenta ke me habían Kitado todo)

    Pequeña Descripcion?

    Staba en Lorencia y Veo a un Pj LLamado "BELISlMA"(No sé que Raza era,Pues Estaba transformado)y me Dice ven..yo Pensando que era el Adm..Voy y me da Party y me dice Ven a losttower..Fuí..m Dijo si quiers Bone Ex+Luck dame Id y pass..Yo le Di Solo el ID (No debi Darle Nada..Ke Noob:S)
    Me Dice desconectate 5 Min..No lo Hago..Ella/el Se desconecta y yo Sigo en lostower..Viene un Bk (No recuerdo Su Nick ) y me Da trade y me Dice "Tenme estos refines" yo de ..Gafo Ps :S le Digo OK",Pues como Saben Cuándo te Stán Colocando los refines A vecs te Desconectan..No sé Si es un Bug o Que se yo..Supongo que QUisieron Desconectarme e Ingresar a mi cuenta de ese modo..Bueno en eso me Desconectaron..y cuando Quiero volver
    a entrar la Cuenta ya Staba Conectada..seguí y seguí tratando..Como a los 5m Entro y no Hay NADA.....Sólo Dejaron el Zen..Porque Hasta lo Editado me lo Robaron..Tengo Fotos de la Tal"BELISlMA"

    Aki Stán




    Bueno Si Necesitan Alguna otra información..o una explicación más clara ..hagamenlo saber..Desde Ya Gracias..y Espero Su Ayuda

  • #2
    Hola buenas tardes,lamento que te hayas dejado engañar asi.
    Te acosenjo que cambies dos veces seguidas el pass de tu cuenta y borres los correos que te lleguen con dicha info,y guardes esa informacion en cualquier otro lado.
    Si decis que no le has dado tu pass,algun dato le diste para que pueda ingresar.
    Te recuerdo que solo los items edit tienen garantia y por un termino de 90 dias.

    P.D.: para que tomes en cuenta tanto los admin. como los MM jamas regalamos nada en forma particular solo lo hacemos por medio de eventos donde entregamos X premio.
    Jamas pedimos ningun dato,es mas suelo recordarcelos,que no den sus datos personales a nadie,que no den sus msn,que el staff de acacias solo usa correo @muonline.com.ve, cada vez que ingreso a realizar los eventos y que visiten el foro para mantenerce informados
    Sobre nuestros pj llevamos un globito rojo de mu.
    Aca te dejo como es mi pj

    Como veras no soy master de guil,nuestro master es loberia.
    Ese usuario a cambiado la i mayuscula mia I,por la L en minusculas l ,lamentandolo mucho si visitaras el foro mas seguido,hubieras sabido que el usuario esta denunciado.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 29/07/2009, 15:13.

    Comentario


    • #3
      Me han Robado :S

      Si ya la Cambié...y Si había Dado mi Id..Pero Solo id!..
      Bueno Espero Aunque sea Recuperar los Items Edit..Desde Ya muchas Gracias..


      salu2.

      Comentario


      • #4
        Men isiste mal en dar tu id... ademas cuantas veses no se les dice a todos los usuarios ( No den sus datos personales tales son : id , pass , correo electronico , nada de eso se puede pasar ni decir es algo privado... para la proxima piensalo bien .. tu mismo te dejaste engañar.....

        Comentario


        • #5
          Me han Robado :S

          Lo sé..me Pasé de Noob :S!
          Bueh..Apenas tengo 1 Mes en el Mu...Pero ya Voy entendiendo mejor las Cosas.


          Salu2.

          Comentario


          • #6
            O_O

            men, no te culpo porque le haigas dado tu id, ya que con un id no podrias hackear una cuenta(Aclaro)
            otra cosa.. debiste fijarte primero en algo..
            Todos los GM/ADM, Tienen el logo De Webzen o de mu (lo puedes notar en esta foto)
            otra cosa.. fijate el Guild " ]ADMIN[ " cuando el verdadero nombre es "ADMIN"
            Lamento decirte que hay miles de programas para poder obtener la pass de cualquier cuenta..pero estas personas que hacen esto no son mas que juackers(persona que cree que ser hack, pero no tiene mucho conocimiento, solo busca hack sin saber crear uno etc.) lo que pienso es que mandaron paquetes cn un programa.. & con solo saber tu id le saldrian miles de passwords posibles.. el cual hay otro programa para sacar la verdadera(de las que te sale en la lista) realmente un proceso pero para JUACKERS -.-' qe lastima de vdd esos qe no pueden jugar las cosas a lo legal & recurren a eso :S

            Pero bueno men.. qe te sirva de exp ..
            PD: No creas en nadie.. el qe menos esperas te puede hacer mal =/ || Si tenias itemns edit te los devolveran seguro..(pues si llevas un mes, es obvio qe si) otra cosa los itemns no edit no tienen validez alguna.(no se porqué, aunque deberian tener, tambien se que causaria mucho fastidio ponerse a revisar los trade & bla bla bla, pero seria buena forma para que personas como tu no se desanimen despues de esto =[ ) Ya belisima te aclaro las cosas .. solo queria que supieras como lo hacn & no te dejes engañar



            Salu2 te deseo lo mejor..

            Comentario


            • #7
              Me han robado :S

              No he recibido Respuesta :-/


              ¡Help ME!

              Comentario


              • #8
                ok... en caso de tus sets edit... enviale el correo a [email protected] TE DEJASTE ENGAÑAR MUY FACIL!!.. una cosa.. el guild es ADMIN y el guild master: loberia -.-.. nos haremos cargo de ese guild
                Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 09/08/2009, 21:15.

                Comentario


                • #9
                  Me han robado :S

                  Ok..Lo haré..y ya Sé que fuí stúpido..No tienen porque repetirmelo -.-





                  I'mGoDie

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X