Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robado por juliana=) del clan Kamael[no procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Robado por juliana=) del clan Kamael[no procede]

Señores moderadores y administradores. ante todo buenos dias. el motivo por el cual me dijo a ustedes es para solicitar la revision de la pruebas de un robo del cual fui victima.
    hora de el suceso 2.30 am del dia 05-08-2009.
    lugar server 2 (ares 2)
    juliana=) del clan "KaMael" dice por post que vendia soleil exe+10. por lo cual me dispongo a ir hacia atlans donde ella dice se encontraba. llego me muestra el arma me parece bien yo coloco 2 bones no exe 1+10 y la otra+9 y 1 thunder blade exe+7. al primer momento le dimos aceptar ambos y el trade se cancelo. luego me muestra el arma nuevamente e intentamos nuevamente el trade.
    que ocurre en ese momento. ella le da aceptar yo le doy aceptar y no me aparece el itens que estaba comprando(soleil exe+10) pero al revisar el inventario noto que las armas que le estaba dando no estan en su lugar y que el soleil tampoco estaba y que fui robado.
    inmediatamente le dije que la iva a denunciar y ella solo se fue.
    le hago esta denuncia, para que tomen cartas en el asunto y sancionen al (a) responsable. y este tipo de fraude no sigan ocurriendo, ya que hacer trade y los 2 aceptar y que a 1 no le aparesca ni lo comprado ni lo que iva a dar por ese itens causa una gran molestia. sin nada mas que agregar. esperando su pronta respuesta

atte: LorRevette
    anexo 2 fotos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 05/08/2009, 17:00.

Men la verdad te falto la otra foto de q no tienes ... Bueno creo q no te alcanza esas pruebas Xq en als 2 fotos sales con tus items normalmente ...
    Te sugiero q busques la otra foto deq no tienes tus items.

Comentario

Esa si no la tengo porque al momento no la considere necesaria, ya que por la explicacion que doy y las fotos anteriores pense que era suficiente para que proceda la denuncia. ya que no busco en ninguna manera perjudicar a nadie de manera fortuita. solo que se apliquen las normativas pertinentes en caso de aplicar dicha sancion. para que a su vez como fui robado no tenga que pasar otra persona tan desagradable momento como el vivido.
      ya que este juego aparte de diversion relaja full, y puedes quitar un poco el sstres de la vida cotidiana en el.

Comentario

Hola ,los sreen no demuestran nada,lo lamento,como no contas con las pruebas suficientes la denuncia no procede.

Comentario

Trabajando...
        X