Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente! Es Por Mi Cuenta.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente! Es Por Mi Cuenta.

    Hola, Necesito Saber Porque A Mi Me Bloquearon Mi Cuenta.T_T


    Yo Estaba Jugando Aproximadamente El Domingo 2 De Agosto, Y Normalmente Lo Que Hacemos Mu Acacias, Es: Negociar Y Levelear, Bueno Yo Jugué Como Hasta Las: 11:45 PM, Bueno Al Otro Día Lunes 3 De Agosto Mi Cuenta Decía: "Esta Cuenta Esta Bloqueada".


    Les Vengo A Contar La Verdad, Un Familiar Mío Se Puso A Robar Los Días Que Se Quedo En Mi Casa, Y El Se La Pasaba Estafando Con Otras Cuentas Donde El Creaba "ADMIN" Y "MODERADORES" Falsos, Bueno Y A El Le Deberían De Bloquear La Cuenta, Y Yo Tanto Que Se Lo Advertí *"No Robes"* Y Lo Que Paso Fue Que él 3 De Agosto A El Le Bloquearon La Cuenta Y Yo Me Empecé A Reír Y Al Rato Me Sorprendí o.O, La Mía También Estaba Bloqueada. =(, Y Yo No Hice Nada. Y De Paso La De Mi Hermanita También Esta "Bloqueada" Pero La De Mi Hermanita No Tiene Tanta Importancia, Pero La Mía Si Tengo Muchos Ítems Valiosos Y No Quiero Perderlos =(, Espero Que Me Ayuden. Este Juego Es Lo Máximo Y Quiero Jugar.

    Mi Cuenta Es: Los-Groxxo


    Mis PJ Son: BK*Cool, MG*Cool, DL*Cool, SM*Cool, ELF*Cool


    [Mu Acacias Es Lo Máximo!]

  • #2
    lee este tema y osmeiker

    Comentario


    • #3
      Tus cuentas quedaran bloqueadas por hacerte pasar por parte del staff,copiar nick y guils,no hay derecho a reclamo alguno.Estafaste a muchos >.<

      Comentario

      Trabajando...
      X