Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Hackeron y borraron todo lo edit

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Hackeron y borraron todo lo edit

    son 2 cuentas afectadas

    la primera cuenta algunos Pj eran: DeniseSoul ,Ziirak ,Mancar

    la segunda cuenta: Dalyranki, Daly_Kill, GuerreroD

    ultima vez que me conecte: 3:40 am del dia 30/01/2011

    cuando entre y vi todo hackeado eran las :11:00 am del dia 30/01/2011

    Yo deje de jugar fui a dormir un rato, un amigo que tenia la cuenta me llamo y me dijo que me habian hackeado entre y vi todo asi solo 3 pj y todos los demas borrados y sin edit =( se que lo edit viejo no lo recuperare pero quiero lo mas reciente por lo menos, y si pueden conseguir a quien me hackeo lo agradeceria de todo corazon.

    Sospechosos: xXxBkMaxXx , ChavesA

    Att. Dalyranki

  • #2
    las cuentas son intransferibles, como tu amigo sabia que te hackearon.

    Comentario


    • #3
      Las cuentas son intransferibles y al cambiarlas con otra persona corres el riesgo de que te pase lo que te paso ya queda a manos de loberia la respuesta o la evaluación de tu cuenta, pero de antemano te digo que prestaste la cuenta y quizás el que te borro todo fue el mismo al que se la prestaste.

      sigpic

      Comentario


      • #4
        -.-

        por ser asi esta en sospechosos para evitar mal entendidos,
        bueh.

        Comentario


        • #5
          respuesta

          si si tiene razon la cuenta es uni- personal como cualquier cuenta, pero si se supone que uno esta haciendo esta inversion en el juego y existen los admin o el admin supremo que puede ver las ip de donde borraron las cosas y los pj q mas frecuentemente se conectan de esas ip, se supone que por buena administracion de seguridad el admin hara seguimiento al caso para para que estas cosas no sucedan, y puedan restaurar las cosas, por que en verdad si existe la posibilidad de solucion que si la hay. me imagino que haran lo posible por solucionar el caso y sancionar a los responsables ya que no hacen mas que perjudicar a los usuarios que en verdad colaboramos con el server

          asi que por favor esperemos que nos dice nuestro admin general loberia

          att. Orlando Rodriguez (Zuegirdor)

          Comentario


          • #6
            D=

            denise no puede ser >,<
            bueno pero pa alante ojala recuperes algunas de tus cosas cuenta con mi apoyo
            Editado por última vez por LinkinP; https://www.acaciasnetworks.com/member/26279-linkinp en 31/01/2011, 01:50. Razón: letras

            Comentario


            • #7
              Tema cerrado esperando por evaluacion

              les recuerdo que solo nos hacemos responsables por items edits que tengan 90 dias de garantia [leer contrato que aceptaron antes de jugar]







              Comentario

              Trabajando...
              X