Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

admi xfavor alludeme

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• admi xfavor alludeme

admin lo q paso fue q alguien averiguo la clave d emi msn entoncs pues de repente entro a mi msn le cambio la clave al msn y le cambio la clave a la cuenta y pues quisiera recuperarla xq fuiyo el q invirtio en eso muchos años y de verdad q quisiera recuperarla
    el msn de creacion es ******@hotmail.com admin xfavor alludeme podria no se asta pagar x mi cuenta de nuevo
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 25/08/2009, 08:20. Razón: NOOOOO DES INFORMACION PERSONAL A LA VISTA DE TODOS >.<

Hola..... cambia la clave de tu msn y la pregunta secreta,borra esa info que te llegue a tu correo,cambia dos veces seguidas el pass de tu cuenta y borra tambien la info que llegue a tu correo,no dejes guardado en el correo informacion,hasle una limpieza a tu pc,y borra todo contacto que no estes seguro de quien es y no abras correos extraños.
    De continuar con tu denuncia lee las reglas posteadas por loberia y deja la info solicitada.

P.D.: NOOOOOOOO dejes ni des informacion personal,eso incluye msn

Comentario

amiga no es asi

amiga belisima ya me la hackearon osea ya ahorita estoy sin msn ni cuenta de mu x eso no pueod ni cambiarle el pass a mi cuenta ni a mi msn xq el cambio todos os datos de mi msn osea q puedo hacer

Comentario

bueno amigo DON ANGEL tendras que hacer como yo en el primer mu que juegue comenzar desde 0 por eso el 0 en mi nick Wai0

cualquier cosa tu me llamas y lvl juntos ^^

Comentario

Vas a la pagina principal de tu correo y desde ahi cambias la pregunta secreta y luego la clave,una vez que obtengas eso cambias el pass de tu cuenta.
          Repito sos el unico que puede hacerlo.
          Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 25/08/2009, 10:11.

Comentario

Trabajando...
          X