Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron mu pechera dragon king +13

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me robaron mu pechera dragon king +13

Un dia yo trdeaba con un blade master llamado diegozoide el tenia una bone exe +5 q me la cambiava x una pechera dragon king no exe +13 cuando ibamos a cambiar de item, el acepto y saco el item rapidamete y me lo robo

si es mejor quisiera ablar con el moderador pein aver q se puede solucionar

Repitiendo el otro post q hixe, ese tipo lo tuvieron q haber baneado forever no 24 horas, ai esta el resultado d la decision d el adm q no lo despacho definitivamente

Comentario

...

Originalmente publicado por CJMP Ver Mensaje
      Un dia yo trdeaba con un blade master llamado diegozoide el tenia una bone exe +5 q me la cambiava x una pechera dragon king no exe +13 cuando ibamos a cambiar de item, el acepto y saco el item rapidamete y me lo robo

si es mejor quisiera ablar con el moderador pein aver q se puede solucionar
      no tienes foto ?? no ahi forma de ke banenn a el bm si no tienes ninguna prueba asi q lo mas seguro ke te diga un gm es no procedente bye...

Comentario

Stoy d acuerdo con ellos el pj digozoide se la pasa robando a ya ksi me roba 2 veces ya muchos e ahn quejado de el deberian banearlo x los menos 2 meses la cuenta no solo el pj el se la pasa en el 1 tradeando lo mismo 100pre con los mismos resultados

Comentario

Y Siempre roba a la gente con el mismo item.. siempre con la bone exe +5

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            Repitiendo el otro post q hixe, ese tipo lo tuvieron q haber baneado forever no 24 horas, ai esta el resultado d la decision d el adm q no lo despacho definitivamente
            bueh man yo solo opino que no tienes que darte ese tipo de atributos de decir que hacer o no porque simplemente somos user no podemos ayudarlo en ese tema , lo otro si es verdad que diegozoide se la pasa robando ami una vez me quizo robar una explosion exe +9 +suerte pero se quito la bone antes de tiempo y me fije se la pasa robando en el server 3 bone exe fea +5 bueno yo tambien e dicho por ahy pero una simple foto no vale lamentablemente )= saludos algun dia los rateros les caera el peso de la ley
            (ojo) solo los items editados tienen garantia sin tu pechera no es edit la perdiste. saludos

Comentario

Trabajando...
            X