Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fuy victima de los ladrones T_T

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fuy victima de los ladrones T_T

    bueno el dia miercoles 25 de enero yo estaba en el banco Banesco precisamente depositando para Mu Acacias 30 bsf para la compra de unas armas etc, cuando estoy saliendo del banco resivo un msn de una amigo llamado LinkinP este me dice que no puede entrar en mi cuenta, voy desesperado a mi casa y resulta que trato de entrar a mi cuenta y no puedo reviso el msn con el cual fue creado mi cuenta y no me aparece nada de cambio de contraseña yo muy extrañado le digo a todos mis amigos lo que me paso pero nunca supe quien fue y de verdad me sentiria muy bn si pueden hacer algo por mi cuenta mi id era :xxxxxxx y los personajes pricipales eran : RzAbraham y TeamRz si pueden ayudarme se los agradeceria y la hora en que le sucedio esto a mi cuenta fue de 1 a 3 de la tarde
    Editado por última vez por Txino; https://www.acaciasnetworks.com/member/8506-txino en 01/02/2011, 07:43. Razón: Prohibido dar datos personales. borrado id

  • #2
    amigo solicitastes recuperacion de contraseña en la pag eso le envia un correo a tu cuenta de q hacer para cambiar la contraseña

    Comentario


    • #3
      Si amigo pero el problema es que me dejaron sin nada me borraron todos los pjs :s

      Comentario


      • #4
        Amigo solo te pueden responder por los items edit si tan en garantia pero por los pjs no para recuperar lo edit envia un mensaje a [email protected] contando una breve historia de lo q paso re cuerda q deben estar en el periodo de los 90 dias de compra si no no seran repuestos... envia tu id en el correo(sin contraseña)

        Saludos...!!!

        Comentario


        • #5
          cambia tu contraseña atravez de la web y como dice angel, los items edit tienen 90 dias de garantia apartir del dia de su compra !!!

          Comentario


          • #6
            A mi me paso lo mismo

            Buenas noches amigo... a mi me paso lo mismo pero nose cuando con exactitud cambie la contraseña cuando entro no habia nada... ni los pjs perdi muxos items edit pero me eh recuperado... por desgracia no me respodieron ni por los pjs ni por los items edit





            Eso que no nos mata.. nos hace mas fuertes

            Comentario


            • #7
              Tema cerrado esperando por evaluacion

              les recuerdo que solo nos hacemos responsables por items edits que tengan 90 dias de garantia [leer contrato que aceptaron antes de jugar], no nos hacemos responsables por el borrado de pj.







              Comentario

              Trabajando...
              X