Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un proplema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo un proplema

buena tarde disculpe era por se me daño el baúl de mi cuenta y no sé cómo hacer tengo 2 set de bk exel y cuando le doy se sale de juego y tengo otro problema me quitaron una bone edi por favor ayúdenme si me dice si quieren mi cuenta eso me paso hace 5 mese

Originalmente publicado por lopez
    buena tarde disculpe era por se me daño el baúl de mi cuenta y no sé cómo hacer tengo 2 set de bk exel y cuando le doy se sale de juego
    Buenos dias, probablemente se trate de items clonados para ello debes enviar un correo a [email protected] con el asunto ''Item Clonado'', explicando tu caso. Debes especificar que server juegas Ares o Titan, dejar tu ID de MU solo el ID, el pass no es necesario , tambien debes especificar en que lugar estan los items y cuales son. Solo manda UN SOLO correo, tu caso sera tomado en cuenta.

Originalmente publicado por lopez
    y tengo otro problema me quitaron una bone edi por favor ayúdenme si me dice si quieren mi cuenta eso me paso hace 5 mese
    Solo se garantiza la integridad de los items edit por un periodo de 90 dias, es decir, 3 meses por lo tanto la garantia ya expiro.

Saludos.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 04/09/2009, 15:59.

Comentario

bueh

buehh eso es lo q debes hacer es un problema muy malooo envia ese mensaje a ver si te podran ayudar!! te deseo suertee hasta luegooo!! destiny feoo buena respuesta te me adelantastes

Comentario

hola estoy deacuerdo con la respuesta de desty , ah otra cosa no ofrecaz cuentas por aca. creo que no esta permitido

bueh suerte hace 5 meses ojoj

Comentario

Trabajando...
        X