Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adm yo otravez lean esto plz. y diganme si hay alguna posibilidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adm yo otravez lean esto plz. y diganme si hay alguna posibilidad

    Hola buenas noches.. yo otraves. noc si se acuerdan de lo q escribi antes de q me avian robado la cuenta y q no me acordaba del msn con el q cree la cuenta soy djmaky..

    bueh resulta ser que me cree una cuenta nueva y me tope cn mi pj osea el q tenia en laotra cuenta y hablo cn el y me dice q a el le enviaron la contraseña desde la pagina de MU que decia reminte muacacias aja entonces le digo q eso es imposible q de la pag no le envian la contraseña a ningun correo y me dice q se se la enviaron bueh entonces le dije q me devolviera mi cuento y me dice q nop.. y resulta ser q es un argentino..

    Entonces cmo no hay ninguna forma de recuparar mi cuenta entonces quiero saber q posibilidad hay de q la baneen permanente o q la borrer??¿¿ si estoy seguro de eso si no la tengo yo q soy el dueño no la va a usar alguien q me la robo..

    plzzz ayudenme quiero borrar o banear esa cuenta...

    djmaky.....

  • #2
    holas ,bueno primero que todo soy nuevo en esto pero si tuviste ese tipo de inconveniente con tu cuenta y encontraste otro que la tava jugando y le canbio los datos en ese momento le tenias que aver tomado foto para dejar pruebas de dicho echo yo creo .. que tu denuncia le faltan recursos osea pruebas .. bueno aver que dicen los moderadores suerte...

    Comentario


    • #3
      estoy deacuerdoo

      estoy deacuerdoo deberia de tomar foto y dejar pruebas buehh creoo yoo ojala se pueda hacer algo porq a mi me daria rabia tambien =( buehh espera la respuesta de un adm a ver q te dicen hasta luegoo..

      Comentario


      • #4
        Men no creo q te vayan a borrar la cuenta ... tienes q hablar con un admin.. !! espera la respuesta de los miembros el el staff.. salu2

        Comentario


        • #5
          a lo mejor la enviaron al msn q t robaron jajaja man la verdad es q eres bien tonto... debistes tomar fotos man -.-! como c llama tu pj aver si lo veo por hay??

          Comentario


          • #6
            .

            ya va pero el no dice q no tiene fotos .... mem si tienes fotos edita este post y ponlas ps es imposible sin pruebas T_T

            Comentario


            • #7
              La respuesta es: No se sanciona o elimina cuenta sin razón alguna.




              तुम्हारे मन को आझाद करो
              स्वात्मनि विश्वसिहि
              जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
              प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
              गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





              "Del azul del cielo al negro de la nada"

              Comentario


              • #8
                Buenos dias, no tienes posibilidad de banear esa cuenta, no se puede banear cuentas sin razon alguna.
                No intentes mandar correos a loberia pidiendole que te banee la cuenta por que te va a ignorar.


                Attm. polakiito ♪

                Comentario


                • #9
                  efectibvamente ese tipo de correo los borro y coloco el remitente en la lista de spam ya que CADA USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA normalmente los lammers le quitan el correo que registro al crear la cuenta de mu de una manera estupida y lamentandolo mucho yo no puedo confirmar la entidad del usuario sin su msn que regsitro al crear la cuenta ni tampoco, por razones de seguridad, no se puede cambiar los correo y password manualmente


                  Administrador Principal de Acacias Networks
                  [email protected]

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X