Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor

    Alguien entro en mi cuenta el dia 20/02/2011 eesta entre esta hora de 12:35pm a 1:10pm

    Estaba haciendo reset en la VIP me sali para q se Reseteara y cuando quise entrar a mi cuenta d nuevo para mas reset.. ps me decia cuenta conectada. y Cuando por fin logre entrar a las 1:20pm ya me habian robado y borrado todos los set... 3 set sock D:
    Creo q 2 set tienen Garan.

    por favor solo 2 set tenia en Garantia el Royal+Absolute+escudo(cross)+combo alas

    el de mi elfa era el :

    set Faith +escudo (Frost Shield)+arma(Frost Mace) y evo3 (No combo de alas) solo evo3...

    El de Bk no tngo porq reclamar ese si no tiene Garantia pero quiero q me ayuden con esos set (Dl y elfa)

    me robaron 3 dorados Viejos y 1 nuevo...

    me borraron un pj se llamaba xBelceBux

    Spero q me ayuden...

  • #2
    Buenas noches

    Sigue estos pasos para recuperar lso item edit perdidos y en garantia
    4. LEO todos los correos relacionado con items perdidos EDITADOS QUE HALLAN COMPRADO HACE MENOS DE 90 DIAS y siempre y cuando cumplan con estos requisitos:
    a. Nombrar los ITEMS EDITADOS que se le borro
    b. Contar BREVEMENTE lo que paso (que no pase de 5 lineas, las NOVELAS las borro)
    c. su id de mu (SIN DECIR LA CONTRASEÑA)
    Es importante recalcar que los items editado solo tiene garantia de 90 dias desde la fecha de compra si se le perdio un item editado POR LA CAUSA QUE FUESE y tiene mas de 90 dias de comprado abstengase de enviar el correo pidinedo la reposicion porque sera borrado
    espero que se sigan estos lineamiento antes de enviar un correo a [email protected]
    PD: Este correo lo debes enviar a [email protected] desde el correo con el que registrastes tu cuenta de mu
    PD2: Debes tener en cuenta que el periodo de espera puede ser largo ya que no eres el unico y hay que tener paciencia.

    Por los demas item no podras recuperarlso xk no son editados

    Bueno loberia se encargara de tu caso y rastrear a los q t hackearon

    Suerte
    Editado por última vez por FoLtReEs; https://www.acaciasnetworks.com/member/6810-foltrees en 20/02/2011, 18:31.











    Vota por Mu Acacias

    | ll

    Mu Acacias
    Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


    Comentario


    • #3
      el nombre del pj no lo puedo conseguir en la base de datos por favor especificas con que pj entraste en la noche VIP, escribelo exactamente como se llamaba o di un nombre de cualquier pj que tenga actualmente en esa cuenta


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario


      • #4
        ..

        mi ID : cocoxxx

        personajes: CocoxxxXx y con el personaje q estuve en la VIP se llama: SumChunga
        Editado por última vez por peralta; https://www.acaciasnetworks.com/member/13455-peralta en 21/02/2011, 17:40. Razón: colocar mi ID

        Comentario


        • #5
          D: Confundido

          FoLtReEs

          Me respondieron al msn. y lo q me dijeron fue q hiciera la denuncia al foro y eso ya lo hice Segui todos tus pasos.. estoy un poco apurado porque unos d esos set le queda poco tiempo para la garantia.
          espero que me sigan ayudando Gracias.

          Comentario


          • #6
            peralta lee esto http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?7141

            Después de las investigaciones, las siguientes cuentas han sido bloqueadas de manera permanente sin derecho a protesto alguno:

            limigrego
            danilobi
            andy

            estos lammer creyeron que pasándose los ítems entre ellos iba a lograr despistar en algo, todos los items tienen un serial, y es rastreable. Toda petición, de parte de los baneados, de desbloqueo de cuenta será ignorada y borrada así que no pierdan su tiempo.

            en cuanto al denunciante debes enviar un correo a [email protected] desde el correo que registro al crear la cuenta para reposición del ítems editado perdidos q están en garantía. El proceso de reposición de ítems perdido por causa de robo es de 30 días.


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario

            Trabajando...
            X