Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hackearonnn =S

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me hackearonnn =S

acaciias me cambiaron la clave de la cuenta de mu y la del msn tambien necesito q me ayuuden plzz

el pj se llama -=OaSis=-

Maldit*s hackers no tienen oficio??
    Editado por última vez por polakiito; https://www.acaciasnetworks.com/member/5195-polakiito en 11/09/2009, 08:33. Razón: No digas insultos en el foro.

Originalmente publicado por BELISIMA
    hola buenas,si vas a proseguir con tu denuncia lee aqui y deja los datos que se solicitan http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=69
    Te recomeindo que limpies tu pc,pases el antinvirus y spyware que tengas,borres de tus contactos todo aquel que no conoscas y que elimines los correos que te lleguen siempre con alguna informacion importante
    tambien agrego q tu tienes q recuperar primero tu msn para q puedas recuperar tu cuenta. dale a recuperar clave del msn y podras recuperarlo. luego le das a recuperar la clave de tu cuenta del mu y list.

sin tu msn con que fue creado la cuenta no podras recuperar tu cuenta.

Txino & Virys (Titan)

Comentario

Originalmente publicado por Txino Ver Mensaje
      tambien agrego q tu tienes q recuperar primero tu msn para q puedas recuperar tu cuenta. dale a recuperar clave del msn y podras recuperarlo. luego le das a recuperar la clave de tu cuenta del mu y list.

sin tu msn con que fue creado la cuenta no podras recuperar tu cuenta.
      cierto Txino, man puedes recuperar el pass de tu msn con la contraseña secreta y si no la tienes o no te acuerdas de jod**** sorry, bueno eso pasa por dar sus ID a otras personas, a mi gente de confianza como ra***** me han dado sus cuentas porque saben que yo no soy hackeador asi que no hay q prestarle las cuentas a nadien a menos que sea mucha mucha muchisima confianza, tambien pasa eso por aceptar programas de segun Hackers de zen, drop, experiencia adicional, hack trade, etc... muy pocos funcionan en acacias, te recomiendo que no aceptes nada d eso -.-

Comentario

bueno men la unica solucion es como dicen anteriormente tienes que recuperar prmero la del msn para que puedas entrar al msn y solicitar la clave del mu ahy otras formas que puedas obtener la del msn clave secreta o sino con programas de recuperar contraseña espero que puedas recuperar tu cuenta y saludos

Comentario

Respuesta.

Y que esto te sirva de leccion pana, no tienes que darle tu cuenta pero a nadie, amenos que sea a alguien que tu conoscas de persona a persona, x si te hackea le puedas dar una paliza , bueno despues re cuperar tu clave y todo, create otro messenger y cambia el messenger de la cuenta tambien, por si cualquier cosa saludos !

Comentario

bueno

lo primero q tendras q hacer es recuperar tu msn si no la recuperas dala por perdida!! pero deberias de dar bien la explicacion!! no le as dado a andie tu msn o tu cuenta!!

Comentario

Man Viendo en el punto de vista de ese tipo de hacker, te metieron un keylogger en la pc, buscate un antikeylogger(no te puedo dar el link) haci buscaras q tipo de keylogger es.

P.D: Haslo lo mas rapido posible xq el keylogger te registra todo lo q tecleas.

P.D 2: Modera tu vocabulario en cuanto a lo q dijiste a lo ultimo.

Saludos, Espero Averte ayudado.

Comentario

...

u.u tienes un troyano u.u kitalo con un antitroyanos y keylogers por que ay dos opciones una que solo aya sido robo de msn y cuenta y la dos que este metido en tu PC es decir que tenga acceso a toda tu info

Comentario

Tema cerrado por falta de pruevas.

Comentario

Trabajando...
                  X