Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me robo un mago[no procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me robo un mago[no procede]

bueno yo voy hacer esta denuncia de un mago q me robo, yo se q alomejor ustedes dicen q esto no se puede resolver pero porlomenos q hicieran algo con esta persona.

el estaba vendiendo un fenri dorado y yo le dije q le daba 2 alas evo 3 de elfa por el fenri y el dijo q si, y me dijo q primero les diera unas alas y despues le diera las otras y el me daba el fenri pero cuando le di una ala se fue y me quede robado.

solo se q hay gente q si es seria en estos casos de multitrades ya yo lo he hecho antes y siempre normal , pero esta vez una persona me robo en este caso si pudiera banear a ese sujeto para q mas personas como el ya no esten en este servidor. Nos saven la rabia q me da eso.

no quiero q me devuelvan mi iten solo quiero q hagan por lo menos algo con esa persona.

Nombre del mago q me robo: alancitoo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 10/09/2009, 08:20. Razón: para poner una imagen la puse pero no se q paso[no procede]

hola,como sabras cada usuario se hace responsable de sus comercio,se ha dicho miles de veces que no realicen doble trade,ahora bien no te parecio sospechoso el hecho de cambiar un fenrir por solo unas evo3?,lo lamento la denuncia no procede.

Comentario

Trabajando...
    X