Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hackearon todo.... [evaluando]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me hackearon todo.... [evaluando]

fue mui breve... pues solo entre en la noche como siempre al server titan... jugue, levelee, etc... todo bien...
    cuando entro en la mañana ps me habian qitado todo tanto en titan como en ares...

ayuda plx... me borraron pj y cosas edit qe qisiera recuperar...

graxias =(ç

mi nombre en titan es : :_D3M0N_ en titan
    soi un mago... tngo como 10 reset o mas...
    tenia un set Dark Soul y un combo de mago editado lo cual me borraron...
    en ares me borraron mi bk llamado !_M4TR!X_!
    me borraron el set dragon knight editado con su combo...
    me borraron set Dark phoenix editado

pues no qeda mas qe esperar sus respuestas.. gracias
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 10/09/2009, 14:24.

hola,lee aqui y deja la informacion solicitada http://acaciasnetworks.com/forum/showthread.php?t=69 ,te recuerdo que solamente los item edit tienen garantia y por un periodo de 90 dias desde el momento en que los adquiriste.
    Por otro lado te aconsejo que cambies dos veces seguidas el pass y borres la info que llegue a tu correo,como asi tambien el de tu msn

Comentario

Bueno...

el unico sobrevviente de mi cuenta en titan fue mi mago _D3M0N_
      en ares tambien sobrevivio mi mago D3M0N ambos son grand master...

la ultima vez qe entre a mi cuenta sana fue en la noche del dia miercoles 9 de septiembre entre las 11 y 12de la noche

aqi algunas fotos...

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

Unlimited space to host images, easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.

bueno lo qe tengo para decir no es mucho... me conecte con mi mago en el servidor titan para ayudar a unos miembros de mi clan... termine como a la media noche...
      al medio dia siguiente cuando entro a mi cuenta me percato qe habian echo desastres con ellas.... no juego mucho en ares... asi qe no tngo sospechosos... me la llevo bien con todos en titan haha tonces de verdad no se qien pudo haber sido..

los items editados qe me borraron son:

en ares:

set dragon knight +combo BM
      set dark phoenix

en titan:
      Set Dark soul +combo

me borraron mi bm en ares y enn titan tambien :S

Pues esos set tienen mas de un año porqe soi un usar viejo....
      y pues si mal no recuerdo cuando compre esa ropa no habia limite de garantia!!
      si no me eqivoco...

bueh eso es todo... gracias

ah juego desde mi casa... =)

Comentario

La denuncia de hackeo cumple con los requisitos exigidos, paso a procederla para esperar la revisión de loberia del caso.

तुम्हारे मन को आझाद करो
        स्वात्मनि विश्वसिहि
        जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
        प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
        गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च

"Del azul del cielo al negro de la nada"

Comentario

Trabajando...
        X