Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fui victima de un hackeo a mi cuentaa y perdi todo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fui victima de un hackeo a mi cuentaa y perdi todo

    1.-buenoo los nick de mis pjs afectados son : McBroweN (DL) , TaNaThOZ..(SM)
    2.-el dia que me conexte por ultima vez y mis pjs todabia estaban fue : fue el dia 21 de febrero y la hora: 2 a 3 de la tarde
    3.- Hora cuando me di cuenta que mis pjs no estaban: fue unas horas mas tarde como 3.30 y 4.00 P.M.
    4.- estaba jugando mu cuando una summoner se me acerco y se unio a mi guild y despues empezo a actuar raro y me dijo que me despidiera de mi cuenta y pjs y qe ella se encargaria de que yo no jugara mas y que no volveria a ver mis personajes U.U y pregunte porque pero ella no me respondio y ella desaparecio en breves minutos a mi me desconextaron y volvi a entrar y ya ella estaba en mi cuentaa asi fue como me elimino a mi SM y DL totalmente editados...
    - mis sospechoso es una summoner llamada: ZzbarbyzZ..
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 01/03/2011, 17:55.

  • #2
    edita tu post y coloca lo indicado en el siguiente tema. Tema: Leer las reglas de posteo antes, despues no quiero lloraderas

    tu maill lo borre por motivos de seguridad. solo necesitas dar lo indicado en el tema que te acabo de dar.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Buenas tardes

      antes que todo no hagas todo un post em mayusculas ya q violenta las reglas

      Y con lo de tus item editados haz lo siguiente

      4. LEO todos los correos relacionado con items perdidos EDITADOS QUE HALLAN COMPRADO HACE MENOS DE 90 DIAS y siempre y cuando cumplan con estos requisitos:

      a. Nombrar los ITEMS EDITADOS que se le borro
      b. Contar BREVEMENTE lo que paso (que no pase de 5 lineas, las NOVELAS las borro)
      c. su id de mu (SIN DECIR LA CONTRASEÑA)
      d. El correo debe ser enviado desde el correo electronico con que se creo la cuenta.

      Es importante recalcar que los items editado solo tiene garantia de 90 dias desde la fecha de compra si se le perdio un item editado POR LA CAUSA QUE FUESE y tiene mas de 90 dias de comprado abstengase de enviar el correo pidinedo la reposicion porque sera borrado

      espero que se sigan estos lineamiento antes de enviar un correo a [email protected]
      Dicho correo lo debes enviar dsd el correo con el q registrastes tu cuenta de mu

      Y bueno esto lo haces luego de q loberia atienda tu caso, osea cuando el t lo permita.











      Vota por Mu Acacias

      | ll

      Mu Acacias
      Recuerden El reglamento de Mu acacias [In game] Las Reglas del foro y Reglas del chat


      Comentario


      • #4
        Hacker a mi cuentaaa!

        1.-buenoo los nick de mis pjs afectados son : McBroweN (DL) , TaNaThOZ..(SM)
        2.-el dia que me conexte por ultima vez y mis pjs todabia estaban fue : fue el dia 21 de febrero y la hora: 2 a 3 de la tarde
        3.- Hora cuando me di cuenta que mis pjs no estaban: fue unas horas mas tarde como 3.30 y 4.00 P.M.
        4.- estaba jugando mu cuando una summoner se me acerco y se unio a mi guild y despues empezo a actuar raro y me dijo que me despidiera de mi cuenta y pjs y qe ella se encargaria de que yo no jugara mas y que no volveria a ver mis personajes U.U y pregunte porque pero ella no me respondio y ella desaparecio en breves minutos a mi me desconextaron y volvi a entrar y ya ella estaba en mi cuentaa asi fue como me elimino a mi SM y DL totalmente editados...
        - mis sospechoso es una summoner llamada: ZzbarbyzZ..

        Comentario


        • #5
          Su caaso no lo puedo revisar ya que debe indicar un pj que actualmente tiene en la cuenta, revise McBroweN en el sistema y pude notar que el 21 de febrero no habia entra ni salida asi que verifique bien la fecha en que ocurrio los hechos de lo contario la denuncia no sera procesada ni sus items editados devueltos


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario


          • #6
            Hackearon mi cuenta y perdi todo

            Sabes loberiaa actualmente tengo a zikario qe fue mi primer pj ese esta en la cuenta que banearon pero tengo un prblema esqe no recuerdo cuando fuee el hackeo que me recomiendas que haga??

            Comentario

            Trabajando...
            X