Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hackearon y perdi todo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hackearon y perdi todo

    buenas noches ! este post es para informar que me hackearon entraron a mi cuenta (no se como por que no le di mi cuenta ni mi correo a nadie ) y me borraron todos mis pj execto uno llamado antsant ! y me borraron 3 set edit ! pero los set edit estaban en garantia pues el mas viejo tenia solo 50 días y los demas 10 ! la fecha y la hora exacta en la que me cambiaron la clave es = Fecha y hora del cambio: 4/8/2011 2:59:00 AM a esa hora me llego el correo que me avisa que me cambiaron la clave! la hora que jugué antes de me hackearan era aproximadamente las 11 pm del 7 de abril y la fecha y hora exacta en la que me di cuenta y cambia la clave era = viernes, 08 de abril de 2011 07:30:39 a.m.

    ! porfavor espero su pronta respuesta !
    gracias
    salu2
    Editado por última vez por drancerx; https://www.acaciasnetworks.com/member/28703-drancerx en 10/04/2011, 00:20.
    sigpic con dar las gracias no perderas nada
    acabando con los lammers

  • #2
    Respuesta

    Si no haz dado tu cuenta ni correo a nadie puedes ser que haya pasado lo siguiente:
    existe un supuesto creador de hacks de mu que lo que en realidad hace es que esconde troyanos en dichos programas creando puertas traseras para tener acceso a la informacion personal que tenga el equipo, si haz usado algun programa que altera el juego, haz pagado el precio de tu inocencia, perdona si soy algo duro contigo pero realmente jugar limpio es lo mejor, te recomiendo que analices tu maquina con un buen antivirus (recomiendo Kaspersky 2010) y trates de ver la fuente de la infeccion y que nombre tiene

    Comentario


    • #3
      he jugado limpio -.-"

      tengo avast anti virus 2011 la ultima actualizacion! no hay virus en mi pc!! y no he tratado de alterar el juego usando hacks!! me gusta ser limpio !!

      así que por favor criticas constructivas no destructivas!!


      por favor loberia espero su rerspuesta
      sigpic con dar las gracias no perderas nada
      acabando con los lammers

      Comentario

      Trabajando...
      X