Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron todo y me aliminaron mis pj con todo y set edit

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me robaron todo y me aliminaron mis pj con todo y set edit

    Buenas Tardes hoy me dirijo a ustedes haciendo referencia de algo q me paso:
    Hoy domingo 24 de abril del 2011 me conecte con mi cuenta como a las 6am estube jugando normal como a las 10:20am cerre la cuenta porque iva a jugar basket a la cancha cuando regreso y abro mi cuenta todos mis pj fueron borrados con los set editidados y sokaidos tenia 4 pj todos editados+15 y el bk tenia 2 set edit el brave sokiado y el 380 editados los 2 mi pj principal era el bk se llamaba kelvito lo unico que me dejaron en la cuenta fue el casco del set 380 editado en el baul todos mis pj y set fueron borrados con todo lo q tenia
    Ademas nadie poseia la clave de mi cuenta ni de mi msn asi que xfavor los agradeceria q me solucionaran el problema ya q he gastado 230mil bsf en esa cuenta editandola!
    Yo nunca juego en cyber, solo juego en mi casa solamente después q fui jackiado me cree 1 bk llamado kelvito que no tiene ni 1 reset
    Espero su pronta respuesta y Gracias
    Ya lo Modifique MarKlus Espero su respuenta
    Porfavor admi ayudenme no kiero perder todo lo q tenia hay! =(
    Editado por última vez por Kelvito; https://www.acaciasnetworks.com/member/27994-kelvito en 25/04/2011, 13:11.

  • #2
    modifica el tema y coloca los requerimientos que indican aqui Tema: Leer las reglas de posteo antes, despues no quiero lloraderas

    Comentario


    • #3
      Ya listo

      Ya lo modifique cmo dijistes espero su repsuesta!

      Comentario


      • #4
        informacuion incompleta, espeficifica un pj que tengas actualmente en la cuenta y solo devolvemos los items editados en garantia


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario


        • #5
          Bueno

          Buenos después q me robaron me cree un bk q se llama kelvito no tiene ni 1 reset!

          Comentario


          • #6
            indicame en que servidor juegas ares titan o Zeus o seas dime de que server es ese pj


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario


            • #7
              En server Ares

              Comentario

              Trabajando...
              X