Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ME ROBO, EL USER periquero[no procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ME ROBO, EL USER periquero[no procede]

Hola, queria denunciar a una persona que me robo. Ibamos a comerciar, alas evo 3 dk, por 9 refins grande y 1 reno. Y el acepto, y yo acepte. Cuando voy a ver no tenia las alas. Ni mis refin, ni mi reno. Por favor, hagan algo, nesecito mis refin, los estaba juntando. Ahora dejo imagen, aunque no es muy demostrativa, pero ahi se ve lo que dice el User.

Por favor, hagan algo. Parece ser que usa el trade hack, porque el acepto, y yo tambien. Gracias.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 02/11/2009, 15:52.

Las pruebas son insuficientes, si tenes pruebas del trade, porfavor colocalas, tienes 24 Hs para colocarlas.

Comentario

Pero, no tengo. Solo esa, que es cuando me habla. Les juro que no les estoy mintiendo. Era lo unico que tenia, 9 refin grandes, y el reno. Por favor, si quieren les saco foto de mi baul e inventario y van a ver que no tengo nada. Por favor

Comentario

hola,lo lamento sin pruebas la denuncia no procede,recuerda tomar fotos de tus comercios y de verificar siempre antes de aceptar el item que te ofrecen

Comentario

Necesitamos las fotos del trade, si no las tienes la denuncia no procede.

La denuncia no procede, no presento las pruebas faltantes.

Para la proxima te recomiendo tomar fotos en cada trade que haces.

Solo los items EDIT tiene garantia, los items NO EDIT NO tienen garantia.

Comentario

Trabajando...
          X