Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tremendo problema ^^!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tremendo problema ^^!

    yo ayer informe de hackeo sobre mi cuenta en el server zeus dia 25 (ayer) a las 11:08 me coencto y no tengo ningun pj solo un rf pollo lvl 394 :S
    me borraron los pjs full y mi set edit y combo d ealass edit n oestan yo apenas veo esto y reviso en ares y se me borro un Bk en ares tambien yando es precupado el bk era full edit 380 lo habia subido +15 hace poco
    el set brave de zeus era full perfect (casi y estoy desolucionado x todo nose xke paso)

    kmo bn dice el foro la cuenta es personal nunka presto m icuenta y me meto en cyber solo en mi ksa
    yo cambie la clave del mu cuando me meto y entroo reviso la cuenta del zeus con un poco de elf pero ocn nombres groseros
    obsenos ps y el rf ya no estaba y espero solucion ya amigos le ah pasado kmo a kingi o un pana llamado anibla o enrgye

    y esto n oes debido a la carta del mu sobr ela elf xke ya yo sbaia todo y estoy precupado

    debo destacar ke me metoi en otra cuenta y tenia la carta del bk sobre la quest esa ke causaba ke se convirtieran en elf
    salia mi bk de la otra cuenta Bktariler(el ke hack el set brave y alas todo edit fuul) salia co nsu set yh todo lo ke me parece ilogico no?
    es otra cuenta distinta

    Gracias espero pronta solucion al asunto ahj se me olvido el nombr edel bk en ares es BRTARILER :) saludos necesito solucio nesto yasustado gaste mucha plata aki y tiempo ps

  • #2
    modifica tu mensaje colocando todo lo que dice esta guia http://www.acaciasnetworks.com/forum...ero-lloraderas para poder procesar tu caso. Te aclaro que tmbien puede hackear usando otra tecnicas como usar programas de terceros leeete tambien esto como cuidar tu cuenta http://www.acaciasnetworks.com/forum...ar-sus-cuentas


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #3
      Modificvando msj tremendo problema 2 ^^!

      PARA POSTEAR DEBES INDICAR LO SIGUIENTE

      1. DAR EL NOMBRE DE UNOS DE TUS PJ DE LA CUENTA AFECTADA (NO DES EL ID DE TU CUENTA POR MEDIDAS DE SEGURIDAD)
      2. EL DIA Y LA HORA MAS EXACTA POSIBLE DE LA ULTIMA VEZ QUE TE CONECTASTES ANTES DE TE HACKEARAN
      3. DIA Y LA HORA MAS EXACTA POSIBLE DE CUANDO SE CONECTO Y SE DIO CUENTA QUE LO HACKEARON
      4. PEQUEÑA DESCRIPCION DE LOS HECHOS


      1)BkTariler (SRVR zEUS) BRTARILER(ares)
      2) el dia 25 de junio a las 11:08 me di cuenta que me hakiaron conjunto a mi amigo y compañero kingi
      3) me conecte a las 11:08 am exacto del dia 25 de julio (cabe resaltar ke presento la denuncia tarde por el motivo del internet)
      4) bueno el dia domingo me conecte pal cs todo normal me desconecto kmo casi la 1 de la mañana echando broma
      cansado ya me conecte el dia siguiente con mi cuenta full edit en zeus y cuando me percato veo que solo tengo u nrf en mi cuenta lvl 392
      al ver esto me asusto y entro en la cuenta y cuando entro en el rf y baul no tenia nada me asuste mas y me fui al server ares y cuando me percate me faltaba mi bk y con mi set (el bk de ares no tenia su cosas edit en garantia pero cabe resaltar ke habia actulizado todo +15 hace poco nose si balga ps)
      en zues si tenia todo en regla y grantia ps lo que me da cosita eske ya taba full perfetc

      Comentario

      Trabajando...
      X