Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgenteeeeeee se me borraron todo mis item

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgenteeeeeee se me borraron todo mis item

Diosss porfavor nesesito q me acomoden mi cuenta.. Se me borraron todosss mis item de los inventarios y del baul por completo solo me kedaron los item editados

-en el baul tenia un set great dragon exe+13+luck+refleck+ una dragon spear exe+13+luck
    -tenia una bone exe. Una soley exe y una esplosion exe
    -tambie ntenia unas cosas mas pero no me auerdo q mas en el baul..

-en mi mago tenia un set gran soul exe+12+luck+una viper exe+9+evo3+9+luck
    en mi elfa tenia un set reg spirit exe+11+luck+arco viper exe+13+luck+evo3+9+luk
    -en mi mg se me borraron las alas evo2 y el arma pero el set 380 no exe+9 no se borro
    - en mi dl el set editado lo teni puesto y se lo kito solo y se puso en el inventario lo demas se borro
    -y en mi bk el set editado se kedo puesto pero lo q estaba abajo en el inventario se borro

porfavorrrr acomoden mis item plizzz no me den morir tan feo porfa

no pongo fotos porque de verdadddddd q no se ponerlas me he buelto loco por 3 dias para ponerla y no se como hacerlo..porfavor si kieren revisen micuenta plizzz se lo suplico es enserioo

Probablemente hayas sido robado, por seguridad cámbiale la contraseña dos veces a tu cuenta, y luego ejecuta una limpieza de todo posible spyware que puedas tener en tu pc.

Lee este tema para saber los requisitos para publicar uno de estos casos: http://acaciasnetworks.com/forum/showthread.php?t=69

तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च

"Del azul del cielo al negro de la nada"

Comentario

ok ADM pero no me pienzan devolver nada?

LUCIFER PERO NO ME PIENZAN DEVOLVER NADA PARA COMERZAR DENUEVO AUNKESEA UNA BONE EXE. Q ERA UNA DE LAS COSAS Q TENIA ANTES DE Q SE BORRARA TODO... TODAVIA SIGO SIN ENTENDER COMO COÑO SE ME BORRO TODO MIS ITEM PERO DE VERDAD PORFAVOR APORTENME ALGO PARA TRADEAR Y COMENZAR DENUEVO.. SI NO NO NO SE Q VOY HA HACER :-S

GRACIAS A EMINEN YA SE COMO PONER LAS FOTOS AKA SE LAS DEJO

COMO PODRAS AKA TENGO A MI BK EDITADO Q FUE LO UNICO Q ME KEDO LO EDIT LO DEMAS SE BORRO. PLIZ MEN ALGO Q ME PUEDAN REGRESAR PARA ANKESEA VOLVER A COMENZAR A VENDER Y JUGAR BIEN PORFA

Comentario

De verdad no me entendiste, probablemente te hayan robado, porque los items no desaparecen del baúl a lo loco.

Postea los requisitos del link que te di para poder procesar el caso.

Y ahí lo dice bien claro, sólo se responde por items edit perdidos dentro de su garantía, de resto no.

तुम्हारे मन को आझाद करो
        स्वात्मनि विश्वसिहि

Comentario

explicame porfa

bueno lucifer solo kiero que me expliques algo como voy a colocar la foto del que supuestamente me robo si yo no se kien fue. yo entre el lunes y tenia todos mis item. y el martes cuando entre no tenia nada.. entonces explicame hay porfa y disculpa las molestias es que estoy mas confundido y ****************************************** por el robo

Comentario

Las fotos son en el caso que las poseas, si n las posees no importa, simplemnete di id de un pj tuyo, qué te robaron, fecha y hora lo más exactas posible de la última que estuviste conectado con los items y la fecha y hora más exacta donde te conectaste y apareciste robado.

तुम्हारे मन को आझाद करो
            स्वात्मनि विश्वसिहि

Comentario

bueno sera como tu dices :-/

bueno men q le akuerde yo. yo entre el lunes y tenia todos mis item todo fino, juegue todo el dia, y como a las 11 me sali del mu, al dia seguiente(martes) me conecte como a las 4 y media le la tarde, y cuando entre no estaban mis item,cuando me conecte el martes entre en lorecia como mi bm que era el unico con ropa el dl estaba desudo pero el set editado estaba en el inventario. los demas pj no tenian ropa. bueno el mg kedo con el set 380 no exe pero lo demas no estaba.

bueno aka te dejo lo que pediste:
              -nombre de uno de mis pj BK-PRO (no esta borrado)
              -fecha de cuando me conecte com mis item 16/11/2009
              -fecha de cuando no tenia mis item 18/11/2009
              -no se kien fue el q me hakeo o lo que me alla pasado asi que no tengo sospechoso :-s
              -foto ya te la puse antes si kieres mas dime y pongo.

bueno men sin mas que decir tendre q empezar de nuevo q me parece injusto ya q yo siempre e jugado este mu muy bien y me gusta mucho.

pero de pana si me puedes aportar algooo lo q sea almenos para tradear te lo agradeceria mucho

tendre mas cuidado con mi cuenta :-/

Comentario

lee las reglas http://www.acaciasnetworks.com/forum...hread.php?t=69

1. NO SE REGRESA ITEMS (EXEPTO LO EDITADO CON GARANTIA A 90 DÍAS LUEGO DE LA COMPRA)

Comentario

Trabajando...
                X