Diosss porfavor nesesito q me acomoden mi cuenta.. Se me borraron todosss mis item de los inventarios y del baul por completo solo me kedaron los item editados
-en el baul tenia un set great dragon exe+13+luck+refleck+ una dragon spear exe+13+luck
-tenia una bone exe. Una soley exe y una esplosion exe
-tambie ntenia unas cosas mas pero no me auerdo q mas en el baul..
-en mi mago tenia un set gran soul exe+12+luck+una viper exe+9+evo3+9+luck
en mi elfa tenia un set reg spirit exe+11+luck+arco viper exe+13+luck+evo3+9+luk
-en mi mg se me borraron las alas evo2 y el arma pero el set 380 no exe+9 no se borro
- en mi dl el set editado lo teni puesto y se lo kito solo y se puso en el inventario lo demas se borro
-y en mi bk el set editado se kedo puesto pero lo q estaba abajo en el inventario se borro
porfavorrrr acomoden mis item plizzz no me den morir tan feo porfa
no pongo fotos porque de verdadddddd q no se ponerlas me he buelto loco por 3 dias para ponerla y no se como hacerlo..porfavor si kieren revisen micuenta plizzz se lo suplico es enserioo

-en el baul tenia un set great dragon exe+13+luck+refleck+ una dragon spear exe+13+luck
-tenia una bone exe. Una soley exe y una esplosion exe
-tambie ntenia unas cosas mas pero no me auerdo q mas en el baul..
-en mi mago tenia un set gran soul exe+12+luck+una viper exe+9+evo3+9+luck
en mi elfa tenia un set reg spirit exe+11+luck+arco viper exe+13+luck+evo3+9+luk
-en mi mg se me borraron las alas evo2 y el arma pero el set 380 no exe+9 no se borro
- en mi dl el set editado lo teni puesto y se lo kito solo y se puso en el inventario lo demas se borro
-y en mi bk el set editado se kedo puesto pero lo q estaba abajo en el inventario se borro
porfavorrrr acomoden mis item plizzz no me den morir tan feo porfa
no pongo fotos porque de verdadddddd q no se ponerlas me he buelto loco por 3 dias para ponerla y no se como hacerlo..porfavor si kieren revisen micuenta plizzz se lo suplico es enserioo
Comentario