Bueno mi Gente espero me ayuden ah recuperar mi cuenta x favor se los pido ya q no kiero perder mi cuenta tengo años con esa cuenta y toy full edit y refinado con muchos reset... una chama me ah cambiado la clave de mi cuenta y el sistema de recuperar la contraseña no me funciona le doy y me dice q me mandado el instructivo del cambio de pasworr pero no me llega nada..! x eso les pido ayuda en este post espero me ayuden..les boy ah mostrar unas fotos q les tome ella diciendome q ella no puedo entrar ah mi cuenta q dice contraseña incorrecta y al ratiko la veo con mi cuenta q es el Mago q sale en las foto y me dice q deje el estres y q me cree otra cuenta q toy robao espero me ayuden x favor aTT:Jasiel Masterpric eliel
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Me Robaron mi cuenta ayuda x fa
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hay hay hay......... de que forma hay que decirles que NO den sus datos personales,eso incluye sus correos
ve aqui y dale clik a recuperar pass http://www.muonline.com.ve/options.asp ,podes recuperar indicando tu correo o tu id,luego cambia tu pass varias veces seguidas para que no lo puedan volver a recuperar
No DEBISTE DAR TUS DATOS >,<
Comentario