T_T esta ves el hacker tenia algo +, hace rato fui a aida1 y [mastatan] me muestra una dance exe+13 por mi black reign yo tenia el store tenia full asi que si le aceptaba el trade iva a decir inventario lleno le dije que esperara un momento a que hiciera espacio pero el le dio ''O'' y me estraño 1) que cambiara esa espada por la mia 2) que le diera ''O'' si le dije que esperara que hiciera espacio por eso empece a tomar fotos del trade le dio ''O'' y quito la dancer no lo cancele por que queria tomarle fotos espere aver que iva hacer [mastatan] si corria o esperaba que yo hiciera espacio pero el trade se quito de una como si se ubiera aceptado y desaparece mi reign igual [mastatan] alguien me dice que paso ahi? njd ya me tienen arto este tipo de hack que ya perdi la cuenta de cuantas veces me han hecho esas cosas en el trade esta es la primera ves que de verdad veo que fue un hacker aqui unas fotos:
No fui la gran vaina lo que me quito pero njd ya son muchas veces.
PD: En mi post anterior especifique que los rectangulos negros que se ven en el trade y en mi store son por algun probleme que tiene mi PC o el monitor yo no edito imagenes!! quiero aclarar eso.
No fui la gran vaina lo que me quito pero njd ya son muchas veces.
PD: En mi post anterior especifique que los rectangulos negros que se ven en el trade y en mi store son por algun probleme que tiene mi PC o el monitor yo no edito imagenes!! quiero aclarar eso.
Comentario