Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hack o Bug???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hack o Bug???

    Bueno les explico el problema:

    Yo estaba jugando como hago todos los dias y entonces voy a hacer mi reset 31 con mi MG, verifico mis items 380 que tenia en el inventario para mi DL cosa que siempre hago antes del reset, voy al baul a guardar unas cosas para ya salir. Me salgo del juego por 30 minutos x andar en el Face .

    Y cuando entro de nuevo veo a mi mg lvl 108, me falta una Rune Bastard (tenia 2), El inventario vacio solo con las pocimas de salud, y fui x seguridad a revisar el baul y cuando me encuentro con una sorpresita, el baul sin chaos (tenia 12 aprox), no tengo items exe (puedo asegurar q tenia bastantes items exe en el baul), 0 harmonys (tenia uno solo x q los otros los vendi), practicamente me quede vacio solo me quede con un set hades, 3 jewel of creation y un acc q lo tengo guardado desde hace mucho.

    Nombre del Pj: MG_Luis10

    *No juego en Cibers
    *No vivo con ningun jugador de Mu.
    *No tengo primos que jueguen Mu.
    *Mi MsN no fue Hackeado ni nadien entro en el.
    *No guardo Claves en Block de nota ni nada por el estilo.
    *Nunca se me presento una irregularidad de estas.

    Esto me ocurrio cuando sali de mi reset el 3/9/11 a las 14:30 aprox y cuando entre a las 15:06 me encontre con esta sorpresita. La verdad no se que paso.

    Por favor ayudenme.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 03/09/2011, 15:42.
Trabajando...
X