Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Han Hackeado Ayuda PorFavor!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Han Hackeado Ayuda PorFavor!

    Hola Admis y todos los del Foro Me han Robado y Borrado Absolutamente todos mis pjs.. Mis pjs se llamaban hunterfx y magiclord o lord magic no me acuerdo bien entre otros pjs.. el dia 4 y 5 de agosto fueron los utimos dias que ingrese y todo normal y deje de jugar como a las 4:30 pm aproximadamente un mes despues volvi 05 de septiembre a las 8:00 am aproximadamente. ingreso ya que llegue de mi viaje vacaional y me di cuenta que no tenia nada y fui totalmente borrado y me aparecia crear un nuevo pj esa es mi descripcion de los hechos no tenia enemigos mas bien tenia muchos amigos y formaba parte de un clan que ya no me acuerdo ya que Paso un mes sin saber ni jugar nada! Entre esos amigos destaca uno que fue el que me ayudo desde el princio su pj LordPrime y ps normal me ayudaba a lvl y todo al fin al cabo espero que me lean y me ayuden con este problema!

  • #2
    Si ya no tienes pj alguno, crea un pj nuevo en esa cuenta y da el nombre del mismo en el tema para que exista alguna referencia.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

    Comentario


    • #3
      Gracias su atencion y Porfavor ayudenme!

      Ya lo cree desde hace 4 dias o algo asi y se llama IMHUNTERFX es DK y es lvl 39..

      Comentario

      Trabajando...
      X