Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me hack y me borraron los pj con lo edit

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me hack y me borraron los pj con lo edit

    bueno sere breve hoy en la mañana estaba jugando y me desconecte a eso de las 1 y media para descansar !! me volvi a conectar a eso de las 8 :10 pm horario venezuela! del 25/09 y salia mi cuenta conectada! luego despues de esperar un rrato logre entrar y al entrar habian borrado a algunos pj solo dejaron el bk pero le sakaron el set brave y se lo borraron! mi bk se llamaba sliim
    por favor espero pronta respuesta?
    sigpic con dar las gracias no perderas nada
    acabando con los lammers

  • #2
    un detalle mas para ayudar a descubrir al culpable

    la hora mas aproximadaa a la que me intente conectar y salia cuenta conectada era a eso de las 8 y media pm horario venezuela 25/09/011 !
    no se si importara pero en mi bk solo dejaron de lo edit unas botas brave unos pants brave y unas botas dragon kinght y los pants del mismo !! lo demas lo borraron!
    por favor si se procede la denuncia y banean al culpable me gustaria saber al menos el nombre de unos de los pj de la cuenta del culpable! gracias por su atencion
    sigpic con dar las gracias no perderas nada
    acabando con los lammers

    Comentario


    • #3
      esta cuenta la estaban mandando por el post y la iva a denunciar"

      (PROHIBIDO COMENTAR DENUNCIAS)

      loberia
      ♫ ♪La Música es el arte mas directo entra por el oído y va al Corazón♫ ♪

      All were born to dieAll were born to die




      sigpic

      Comentario


      • #4
        umm que casualidad, sale por la red el supuesto hack de creditos gratis y guala otro mas que cae, ustedes los hackean porque son muy ingenuos ok lee aqui https://www.acaciasnetworks.com/foru...ar-sus-cuentas y que esto te sirva de leccion para que sepa que tu cuenta es algo muy personal como tu ropa interior procesare tu denuncia en los proximos dias y recuerda solo se repone lo editado que este dentro de la garantia de 90 dias


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X