-.-* Vuelve a pasar =D pero aora fue mas peor yupiii -.- 0 pj enestos dias me edit de nuevo enestos dias 30Bfs=>38 Creditos menos de 90 dias y ya me quitaron todos lso pj y mas edit =) buehh Aora la vez pasada fue solo 1 pj borrado y 2 set borrados mas de 90 dias de aver comprado esos set =D bn no em lo debolvieron Aora ste que me edit enestod dias
_Tiene menos de 20 dias =P sera q me lo debolveran ? XPorf Qero onquecea saver quien me ackeo 2 Veses =D onquecea el nombre de unos SusPj=) Bueh No se ni cuando me ackeron YA no Memetido ya q mu actualizo y no e podido descargar la new version MIs pj Eran: ]Namian[=> Un bk Terry=>Un dl =D y otros 3mas =) aora tengo 0 pjs 0 edit =D y yo que queria probar esa new version =/ Aora ni lo edit es seguro yupiiii...
Lo q me interesa es q sime daran lo edit o no me daran nada =/
Espero Respuesta ATT:namian
_Tiene menos de 20 dias =P sera q me lo debolveran ? XPorf Qero onquecea saver quien me ackeo 2 Veses =D onquecea el nombre de unos SusPj=) Bueh No se ni cuando me ackeron YA no Memetido ya q mu actualizo y no e podido descargar la new version MIs pj Eran: ]Namian[=> Un bk Terry=>Un dl =D y otros 3mas =) aora tengo 0 pjs 0 edit =D y yo que queria probar esa new version =/ Aora ni lo edit es seguro yupiiii...
Lo q me interesa es q sime daran lo edit o no me daran nada =/
Espero Respuesta ATT:namian
Comentario