Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Hackearon Mi 2da Cuenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Hackearon Mi 2da Cuenta

    Buenos es para notificar q me hackearon mi 2da cuenta de mu acacias la cual tenia todos los pj full e intento abrirla y dice clave incorrecta la cuenta es xxxx nada relacionada con esta cuenta del foto ni muchos menos con mi cuenta principal son cuentas distintas el hecho fue entre el viernes de la semana pasada y el transcurso de esta semana hasta la fecha de hoy q intente entrar ultima ves q inicie seccion en la cuenta no recuerdo muy bien pero me imagino un aproximado de un poco mas de 2 semanas notifico y reitero q no tengo el correo de la misma lo perdi fue x este mismo motivo q me hackearon creo yo, no pido mucho solo q intenten hacer algo aver si la puedo recuperar aunque sin clave ni correo lo dudo se despide *BK_Zeus* aproximadamente 5 años en mu acacias
    Editado por última vez por Txino; https://www.acaciasnetworks.com/member/8506-txino en 12/11/2011, 15:35.

  • #2
    Te edite el id esta prohibido dar informacion personal solo con mencionar algun pj dentro de la cuenta es suficiente..

    Debes recuperar el correo ya que sin el no puedes hacer nada.


    Txino & Virys (Titan)

    Comentario

    Trabajando...
    X