Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien entro en mi cuenta y no era yo!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien entro en mi cuenta y no era yo!

    buenas! empiezo en el mu soy mas conocida como (B3LLEZA) vengo jugando desde 09/05/2010 tengo tiempo jugando este mu soy fiel de acacias nunca me habian baniado ni denunciado ni nada el dia 10 de noviembre del 2011 me conecte como hasta las 9:00pm mas o menos me desconecte luego quise entrar mas tarde y no podia me salia cuenta conectada pense era que se habia caido el serve como aveces pasa que dice cuenta conectada me quede tranquila y me fui a dormir al otro dia 11 de noviembre del 2011 quise entrar d nuevo al mu y me salia lo mismo cuenta conectada fue cuando me dirigi al foro haver si me ayudaban con el problema y recuerdo que tu loberia estabas en el minichat que te dije que que yo creia que alguien tenia mi cuenta porque me salia cuenta conectada me dijsite que te enviara un correo a gamemaster con mi id y el msm que cree mi cuenta lo hize pues el despues se desconceto o lo desconectaste y ya pude cambiarle la clave porque no podia porque salia cuenta conectada de quien sospecho es de un pj que se llama Bozdanny bueno ahora me entero que me dieron ban por una supuesta foto donde aparece mi pj promocionando otro mu la verdad no sabia de la dichosa foto ni de la denuncia yo nunca diria algo asi y los que me conocen saben que es asi todos saben perfectamente que soy respetuosa, no he incunplido ninguna regla en ningun momento, y no es justo que quede como personaje "no deseado"por favor investiga porque no es justo que me quiten mi cuenta por alguien mas cosa que no hize yo! gracias por su atencion y espero me puedan ayudar


    No Creo En Nadie Dond Kiera Que Este o Me alle (

  • #2
    Si incumpliste con la normativa del servidor, cada quien es responsable de su cuenta, si te hackearon fue meramente culpa tuya. Tu eres responsable de lo que hagan con tu cuenta. Me parece una completa irresponsabildiad de tu parte decir que no eres responsable de nada. Y Te comento algo, esto es lo que le pasa a las persona que anda con el conjunto de personas no gratas, alla los que anden con ellos, PERO NO ME VENGAN A LLORAR QUE LO HACKEARON DESPUES. Y esto va con todos si le hackean la cuenta O LA PRESTAN y hacen algo malo USTED COMO DUEÑO DE LA CUENTA ES RESPONSABLE, debe seguir la normativa basica para cuidar sus cuenta que me he cansado de publicar y republicar


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X