Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda me robaron y no le di la clave a nadie

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda me robaron y no le di la clave a nadie

    el echo:

    el set editado de mi sm me lo vendieron o no se que isieron con el me dejaron puro el de mg

    ayuda llevava 3 dias sin meterme en mu cuando me meti de nuevo no tenia nada ni las alas ni todos mis set de mis pj e escuchado q estaba jakeando desde varias semanas ,,, y me toco a mi nesecito ayuda me robaron mi set titan +15 bones alas de todos mis pj mis set de sm +15 ayuda xfavor




    la foto :
    dibujo


    no se quien pueda ser el sospechoso

    mi nombre de mi pj es : carloxprox
    el dia fue el 26 de marzo como a las 6:00pm
    el dia que me di cuenta cuando me jakearon fue el 29 de marzo a eso de las 4:00pm no tenia nada

    sospechosos no tengo xq como dije no e prestado mi cuenta a adsolutamente a nadie ,,, y no juego en ciber juego en mi casa
    Editado por última vez por carlitoxone; https://www.acaciasnetworks.com/member/35181-carlitoxone en 02/04/2012, 20:14.



  • #2
    Cuentas

    cecilia25
    humfer2


    Baneadas permanentemente por estar implicada en hackeo de cuenta, el usuario debe seguir las normas basica para cuidar su cuenta



    Los baneados ni se molesten mandar correo que le desbloquen su cuenta o alegando inocencia YA QUE SERA BORRADO SU CORREO Y SERA IGNORADO

    Le recuerdo que ni los items ni los puntos se reponen salvo sean editado en garantia
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 11/04/2012, 12:39.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #3
      Responde

      Hey pero no me van a devolver mis cosas robadas loberia ?¿


      Comentario


      • #4
        Unicmanete lo editado en garantia eeberia ya saberlo


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X