Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda por favor!! T_T

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor!! T_T

    Bueno primero que nada hola, Estoy acá por lo siguiente!
    El día de ayer (DOMINGO 8/04/2012) Estaba en el cs de zeus, todo normal, Al culminar el cs Pues yo me salgo de mi cuenta para ir ah hacer unas cosas! y como a 9 pm de ese mismo día yo ingreso y ya no tenia nada!
    me habían borrado 1 pj llamado ZlAdonyslZ y me borraron 2 set brave edit full soket, aparte 35 perfect y 15 water que tenia en el baúl ! y no fue que yo le di mi cuenta a nadie! YO NO LE DOY MI CUENTA A NADIE.! Ni a mi hermano pues!
    Solo espero que hagan algo porfa
    Un pj que creo que esta metido en todo eso es zDIGITELz Ese pj es de zeus! y me dijo que me hackearia la cuenta! Acá le dejo una imagen de mi cuenta mi pj se llama ZlAdonyslZ(EL QUE ME BORRARON PERO YO LO VOLVÍ A CREAR)



    ESPERO UNA RESPUESTA PORFA!! u.u



  • #2
    Cuentas

    dexcorp
    jeremia
    gonzale
    Taco01

    Baneadas permanentemente por estar implicada en hackeo de cuenta, el usuario debe seguir las normas basica para cuidar su cuenta



    Los baneados ni se molesten mandar correo que le desbloquen su cuenta o alegando inocencia YA QUE SERA BORRADO SU CORREO Y SERA IGNORADO

    Le recuerdo que ni los items ni los puntos se reponen salvo sean editado en garantia
    Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 11/04/2012, 12:20.


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X