Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda espero alguan GM oAMD me ayude

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda espero alguan GM oAMD me ayude

    tenia 2 o un mes sin meterme en MU y cuando reviso mi cuenta

    veo que no tienes absolutamente nada los cuales las cuenta tenia

    300 bfs editados yo creo que a los items se le acabo la garantia
    per ausquesea agan justicia con los los sospechosos que tengo

    sospechosos: boludoo y Chato123 lo les di mi contraseña pero al pareser son Haker
    de todas maneras revisen sus i y beran si mi cuenta esta registrada hay aqui el id de mi cuenta

    ah y d paso creo que la cuenta esta baneada no les basto con eso

    id: xxxxxxxxx

    espero una respuesta si no se puede recuperar los items id por lo menos agan justicia contra estos haker
    Editado por última vez por Owenn; https://www.acaciasnetworks.com/member/17976-owenn en 22/04/2012, 23:31.

  • #2
    NO DES TU ID POR EL FORO.
    No entendi si les diste o no tu pass, ya que no escribiste bien. Desde ya te digo que si vos les diste tu password, lo lamento pero no hay nada que hacer ya que vos mismo se la diste. Por favor arregla el error de tipeo que no se entiende.

    Comentario


    • #3
      EN ningun monento

      YO en ningun momento le di password pero a ellos los califico como sospechosos ya que
      uno d ellos cuando yo estaba en otra cuenta me dijo esta frace [ si es que no te hakeo yo mismo ] que fue el j llamado boludoo
      y ese pj y el pj chato123 son los mismos y yo monte una denuncia y procedio y nunka lo banearon

      yo nunk le di mi password ya que yo no se lo e dado a nadien absolutamente nadien por eso es que digo que son sospechosos

      Espero respuestas

      Comentario


      • #4
        Por favor sigues los Pasos que indican en esta GUIA http://www.acaciasnetworks.com/forum/f29/leer-las-reglas-de-posteo-antes-despues-no-quiero-lloraderas-69/ y crea un tema con los reuisitos en esta misma sección

        sigpic

        Comentario

        Trabajando...
        X