Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cuenta aparece bloqueada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi cuenta aparece bloqueada

    Buenas noches . . La razon de este post es para saber cual es el motivo para nombrarme un jugador no grato . . Tengo en el server poco mas de 4 años y nunca he tenido falta previa . . Incluso mi cuenta en foro es VIP . . Si en algo he sido cuidadoso son en los reglamentos y creo q siempre los he cumplido al pie de la letra . . Tengan en cuenta las donaciones que he efectuado a mi cuenta en todo este tiempo . . Y de q nunca he faltado . .

    Espero respuestas

    Un pj de mi cuenta es : Kimi

    Gracias
    Editado por última vez por BiohazarD; https://www.acaciasnetworks.com/member/1762-biohazard en 04/05/2012, 23:48. Razón: Editado ID

  • #2
    Otra cosa que queria acotar y lo olvide. . Tengo alrededor de 1 semana y media sin entrar al server . y en este momento es que me doy cuenta que aparezco bloqueado . . Entro esporadicamente por razones de estudio. . Y no creo que hallan pasado 3 meses para que se haga limpieza de cuentas inactivas o algo por el estilo. .

    Comentario


    • #3
      www.muacacias.net/login.asp
      Entra ahí con tu cuenta bloqueada para que puedas ver por quién fuiste sancionado, por cuánto tiempo y por qué.




      तुम्हारे मन को आझाद करो
      स्वात्मनि विश्वसिहि
      जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
      प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
      गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





      "Del azul del cielo al negro de la nada"

      Comentario


      • #4
        Sin animo de ofender creo q no me supe explicar . . arriba postee que me aparece como jugador no grato . . y dice ban permanente =/ . cosa que me parece demasiado ilogica e irracional . puesto que tengo semana y media sin jugar . entro esporadicamente por msi estudios . y siempre cumplo con las reglas tanto en foro y juego . . busquen en registros . ips . donde quieran . yo nunca he faltado respeto ni he tenido siquiera 1 ban x horas . es decir . no tengo antecedentes y puedo dar testimonio de que la cuenta me pertenece . . nombre de pjs . desde cuando esta creada . incluso el correo donde fue creada
        Editado por última vez por BiohazarD; https://www.acaciasnetworks.com/member/1762-biohazard en 05/05/2012, 10:55.

        Comentario


        • #5
          cada quien es resposanble de lo que haga con su cuenta lo siento amigo, los no gratos dicen que no roban cuenta y mira lo que hacen. Estoy de manos atadas en este caso , nuestras politicas son claras, igual los que te hakcearon ya no tienen cuenta.


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario

          Trabajando...
          X