Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctima de hackeo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctima de hackeo

    buenas tardes, he hecho este post debido a que me hackearon, ¿quién?, no sé, tengo el nombre del posible hacker(en juego), se llama zIGabitaHs, lo cierto es que yo de estúpido, me puse a darle la clave, ya unas semanas después, dejé de jugar, aún tenía mis pjs e items en su lugar, hoy 09/05/2012 decido conectarme para ver que había de nuevo y así hacer algunos PvPs, resulta que me encuentro con la sorpresa de que no tenía items, los 2 pjs con el set e item edit, los había borrado junto con los pjs, sólo dejaron 3 pjs, borraron 2... no sé exactamente qué día fue, ya que no me había conectado desde hace 3semanas(apróximadamente)... el nombre de mi pj principal era Yiiho0scaR, no pido devolución de items(sólo si es posible la devolución), sólo que si se haga, por decir, justicia, ban al timador*, tengo una foto de la cuenta con sólo 3 pjs... estoy 100% seguro que fue el/la dueña del PJ zIGabitaHs, ella o él tenía mi cuenta, vuelvo a decir, yo por estúpido, no sé para qué dí mi cuenta, no importa, ya lo hecho, hecho está....

    AQUÍ UNA IMÁGEN DE LOS PJS Y LA INEXISTENCIA DE 2 PJ


    PD: de todas maneras en la Base de Datos, podrán saber quién es el último que se conecto antes de la fecha 09/05/2012(HOY). Disculpen las molestias

  • #2
    Si vos diste tu cuenta es tu culpa y nada se puede hacer :/ lo siento.

    Comentario


    • #3
      ah ok, ni siquiera hacer justicia?, darle ban(?),,, fuí víctima de un hackeo, al menos deberían darle ban al hacker... >.<

      Comentario


      • #4
        que comprtira tu cuenta con otro no es hackeo, es estupidez, eso es enteramente tu culpa, eres responsable de tu cuenta, se le ha dicho hasta el cansancion que no presten sus cuentas. tu denuncia no procede
        Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 09/05/2012, 23:01.


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X