Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda por favor..

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda por favor..

    ante todo muy buenops dias a la comunidad, y bueno... me decido a poster ya que e sido robado por decirlo asi, de alguna manera entraron en mi cuenta y borraron tres de mis pj's (los mas fuertes) esto nos e en que momento sucedio ya que teniia un dia o dos que no entraba a la cuenta, y hoy decidi entrar pra jugar un rato y note que no estaban ninguno de estos pj's ps.. y de una vess cambie el pass de la cuenta y del msn.. vale resaltar que me dejaron con 8 signos en el baul y poseia 510 nose si recupere eso, de igual manera no importa, y bueno quiero saber si tengo algun tipo de ayuda en esto. sino me tocara empezar de cero, gracias por escucharme y bueh, que pasen un feliz dia





    NOTA: Nose Como subir los salvapantalla que tome :S
    Editado por última vez por drancerx; https://www.acaciasnetworks.com/member/28703-drancerx en 19/06/2012, 06:13.
    sigpic con dar las gracias no perderas nada
    acabando con los lammers

  • #2

    Buen día n.n

    Guía de como subir imágenes y un PD con el listado de host

    Dudo que recuperes los artículos, solo los artículos full option tienen garantía.
    Si puedes adjuntar un listado de posibles Hakers para dar indicios... estaría bueno

    También ten en cuenta...

    Cómo cuidar sus cuentas?
    Para pre veer futuros robos...
    "El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se llama presente"

    Comentario


    • #3

      Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
      sigpic con dar las gracias no perderas nada
      acabando con los lammers

      Comentario


      • #4
        ayuda por favor..

        Originalmente publicado por drancerx Ver Mensaje
        ante todo muy buenops dias a la comunidad, y bueno... me decido a poster ya que e sido robado por decirlo asi, de alguna manera entraron en mi cuenta y borraron tres de mis pj's (los mas fuertes) esto nos e en que momento sucedio ya que teniia un dia o dos que no entraba a la cuenta, y hoy decidi entrar pra jugar un rato y note que no estaban ninguno de estos pj's ps.. y de una vess cambie el pass de la cuenta y del msn.. vale resaltar que me dejaron con 8 signos en el baul y poseia 510 nose si recupere eso, de igual manera no importa, y bueno quiero saber si tengo algun tipo de ayuda en esto. sino me tocara empezar de cero, gracias por escucharme y bueh, que pasen un feliz dia





        NOTA: Nose Como subir los salvapantalla que tome :S
        drancerx

        Image - TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
        Buenas n.n

        lee y sigue lo ke te dice ahí

        http://www.acaciasnetworks.com/forum...lloraderas-69/




        Comentario

        Trabajando...
        X