Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bannearon mi cuenta siendo utilizada por otra persona

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bannearon mi cuenta siendo utilizada por otra persona

    Bueno, hoy luego de un buen receso de mu, alrededor de 6 meses sin jugar, y hoy quise entrar en mi cuenta (id:jiizuz) y simplemente no pude, me decía lo siguiente: cuenta bloqueada permanentemente;y luego me topé con esto-> http://www.acaciasnetworks.com/forum...iizuzbk-24169/ me sorprendí de una por lo mismo que tengo tiempo que no he jugado, (por cierto, dejé de jugar por un tiempo por la universidad, y por un problema que daba el juego en mi pc, cada vez que daba click a jugar en el laucher me daba pantalla azul) en realidad no puedo decir que me hackearon la cuenta porque no fue así, tenía la misma clave (clave que solo yo se), más si puedo decir que el que dijo o escribió todo eso que está en la denuncia no fui yo, no se como se las ingenió pero alguien entró en mi cuenta e hizo eso, además ya llevo tiempo aquí en Acacias creo que desde el 2009, no me molesto porque banearon mi cuenta se que están haciendo lo correcto, pero sin embargo me dirijo a uds. porque he invertido bastante tiempo, esfuerzo y dinero en esta cuenta, y el hecho de perder mi cuenta después de tanto por culpa de alguien que ni se quien me molesta mucho. Siempre he sido fiel a Acacias Network (incluso tuve una primera cuenta de id: davidsone que fue hackeada más sin embargo no dejé Mu Acacias y me creé esta cuenta) Ahora mi pregunta es: puedo recuperar mi cuenta? o simplemente la perdí? Si es así bueno me despido de Acacias Network porque creo que de verdad no puedo empezar de nuevo. Espero su pronta respuesta muchachos, y bueno les agradecería un mundo si me pueden ayudar con este gran problema. Saludos
Trabajando...
X