Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AtenCion Denuncia

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AtenCion Denuncia

    Si en el dia de hoy viernes vengo a denunciar al ex personaje de este mu llamado xXxAFKxXx que por lo visto sigue en el servidor cuando no lo deberia por el ban que le sentenciaron bueno miren esto fue asi:
    tenia un pana que le dio mi cuenta y el muy mal nacido me llamo al skype con amenazas de todo tipo, el como siempre diciendo que ya no jugaba mas mu y que tal pero lo que me e dado cuenta yo que el es master del clan T1TANES en zeus el es ProTToneS de lo contrario chequeen ips para que vean tambien el es dueño de una cuenta con id justing y el nombre del pj zlFrenHs (me gustaria que no borraran la id ) para que sepan quien es el mal nacido!
    Me gustaria que se tomen cartas en el asunto y por lo menos puedan acaso devolverme mi set edit de ares solo eso pido yo despues lo sockeo como estaba y todo ya que en argentina no es facil sockiarse loberia se lo digo a usted que muy bien debe saber que para conseguir sus cosas ahi que trabajar y despues poder gastarlo en lo que uno desee bueno nada solo digo eso y me encantaria que rastrearan el ip en los cs y tambien que se fijaran por que AFK=Katire=alejandro va a los ciber para que no le detecten el ip presten atencion ahi ojos bien abierto

    Aca dejo esta denuncia atte DKDK ><

  • #2
    Mi Defensa: Cosas Sin Pruebas y Sin Sentido...

    Bueno Ante todo 1 Coordial Saludo Para La Comunidad De Acacias y Para Elq Me Sta Mal Informando , Vengo a Dejar Las Cosas Bn Claras...; Aja Tu Flogguer o DKDK Cm Te LLames Chamo q Es Loq Te Pasa Ati Con ProTToNeS y Con MrFren , q Yo Sepa Ninguno De Esos 2 Pj Son Nogratos En El Mu xq Yo Ni Me Meto Con Ndie Para q Alguien Se Venga a Meter Con Migo Hijo... , q Usted Ste Prestandole Cuenta al Tal Katire Ese o afk cm Se LLame Eso Ami Ni Me Va Ni Me Viene xq Ademas Bien Claro Sta En Las Reglas q Las Cuentas No Son Trnsferibles o no Se Pueden Prestar y Usted Es Responsable De Loq Pase Si Usted Da Su Id y Su Clave... Yo No Soi Ningun Katire , Alejandro o Cm Tu Digas, Mejor Dicho Cm Tu Mal Informes... Si Kieres Te Invito Flogguer Ake Averigues Bn Antes De Hacer 1 Denuncia Sin Saber Men... xq Pregunta Si Ah ProTToNeS Lo An Baneado , y Bueno Normal No Tngo Nda Contra Ti Solo Deja De Andar Diciendo Cosas q No Son y Averigua bn y Pala Proxima Deja De Mal Informar Ala Gnte y Decir Cosas q No Son y Cuide Su Cuentas xq No Tods Tienen Rial , Sin Mas Nda q Decir Con Mi Conciencia Trankila yo y Mi Alianza Nos Despedimos , SALUDOSSSS....

    [D]estacado[S] [T]itane[S]

    *StreetCS*

    ProTTo:$ *luisalvaro
    Editado por última vez por luisalvaro; https://www.acaciasnetworks.com/member/30881-luisalvaro en 22/06/2012, 21:48.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Jajajaj Mira como enseguida

      mira como enseguida se prestan las cuentas para responder temas ^^ que risa por dios,, alvarito bb por que te pones tan nervioso que hagan un rastreo de ip si tu "supuestamente" dices que eres ProTTo que cara dura dios mio este tipo de gente ahi en el server que te miente en la cara cuando te paso algo grave por dios ..
      La verdad sin palabras

      Comentario

      Trabajando...
      X