Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me hackearon y me borraron todos mis PJTAS con set edit [No Procede]

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hackearon y me borraron todos mis PJTAS con set edit [No Procede]

    Hola a todos, miren tengo un grave problema, me hackearon mi cuenta. y a nadie se la he dado tenia todos mis pjtas edit T_T y mucho dinero invertido en ella, y casi todos estaban full de stat -.-" como es posible eso T_T no sacaron nada de mi cuenta por que no pudieron por que todo era edit
    Entonces como no pudieron sacar nada lo que hicieron fue. BOrraar todoo! para quedar satisfecho, Solo quiero saber que si mis cosas edit las puedo recuperar aunque lo dudo mucho T_T conosco todo acerca del foro he item edit que no tenga garantía no es devuelto ASi que solo quiero que se haga justicia y detengan a la persona que me hackeo y que por lo menos le den ban por que como es posible eso T_T ACACIAS se ha caracterisado por ser uno de los Mu mas seguros y pasa esto T_T Solo quiero que detengan a la persona que hiso esta maldad -.-" :@, esta mañana me fuy a meter en mi cuenta de lo mas normal como siempre me meto a mi cuenta todas las mañana introduje mi contraseña y me di cuenta de que no tenia a ningun personaje -.-
    Los set que perdi son estos= Hades del sm llamado Touschiru, DETROY del Mg llamado R3yOscur0,Royal del Dl llamado JuliYisma Ese dl se lo regale a mi hermana que vive en argentina, LA summ llamada SumReyna Set Mistery, el BM su set estaba en su inventario y tambien fue borrado Set Dragon King + combo de guerrero como se daran cuenta todos los PJTAS eran edit y tenia mas o menos plata invertida en esa cuenta ....
    Asi que.. quiero saber si alguien de la staf puede hacer algo por mi.
    REPITO NO LE HE DADO CUENTA A NADIE, la unica persona que conoce mi cuenta es mi hermana e.e y por ningun motivo de la vida ella haria algo asi e.e a mi hermana le confiaria hasta mi vida CONOCEN EL AMOR DE HERMANOS PS ESTO ES EL AMOR DE HERMANO -.-

    FOTOS DE LA CUENTA ANTES Y LUEGO DE SER HACKEADAS :
    Esta fue ayer- al rededor de las 4 PM Imageshack - 062317270000.jpg
    Esta fue hoy al rededor de las 9:10 AM Imageshack - 062409150000.jpg
    Si quiere algun ADM revisa mis actividades para que vea, yo anoche me acoste temprano por que me sentia mal -.-me acoste como por las 10:30 PM por hay..
    Quiero que se haga justicia

  • #2
    Por favor intenta dejar esta información en una sola parte especificada:

    Fecha y hora lo más exactas posibles de la última vez que ingresaste antes de que te robaran las cosas.
    Fecha y hora lo más exactas posibles de cuando entraste y ya te encontrabas "vandalizado".
    Nombre de un pj en existencia actualmente en tu cuenta.

    Todo esto para poder facilitar la investigación al robo.
    PD: Te reocmiendo ampliamiente que cambies los pass de tu cuenta y correo de creación, además de que hagas un examen de seguridad a tu equipo.




    तुम्हारे मन को आझाद करो
    स्वात्मनि विश्वसिहि
    जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
    प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
    गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





    "Del azul del cielo al negro de la nada"

    Comentario


    • #3
      Bueno.

      Ajam miren,
      me fuy anoche: 23 de junio del 2012. 10:30 no puedo especificar la hora exacta. Por motivos de locura de que me sentia mal y estaba cansado no vi la hora en que me fuy a la cama

      24 de junio del 2012 hora Exacta o no exacta pero si serca que me di cuenta del hecho: 10:30 por hay eso es lo que recuerdo por que no es para menos sorpresa que me he llebado para estar pendiente de la hora, pero se que es a esa hora que entre.

      Pj en existencia y con el que mas me la paso, que por sierto con ese PJ hice un duel con usted una vez en el server 6 que estaban haciendo "cositas privadas" que usted LUCIFEr me dijo ese dia. Se llama, Touschiru.

      Ya le cambie la cuenta tanto a mi correo como a la cuenta afectada, y las no afectadas también. a otra cosa por aqui alguien se queria aprobechar mio,
      el dia de hoy diciendome que era admin belisima, pf si por lo que yo se belisima se conecta o se conectaba en zeus no en ares -.-
      PRUEBA:Imageshack - 062409500003.jpg Hay estoy yo con el unico pj en existencia de esa cuenta, miren el historial de conversaciones para que vean -.- REPITO ME BORRARON TODOS LOS PJ ESE PJ Q VEN HAY ES NUEVO LO CREE AL MOMENTO DE METERME EN LA CUENTA Y VER ESE DESASTRE.
      Eso es todo lo que recuerdo
      Les agredeceria que por favor hicieran algo plis..
      Para mas datos estare atento

      Comentario


      • #4
        Denuncia procedente, esperando revisión del gamemaster.
        PD: Reporta tu edit perdido en garantía por el sistema de requerimientos de la tienda.
        PD2: Eso que dijiste de cositas privadas se lee muy feo $:




        तुम्हारे मन को आझाद करो
        स्वात्मनि विश्वसिहि
        जीवाद्यं यथागामिदिनं नास्ति यतः
        प्रत्येकः म्रियते प्रत्येकस्तु न जीवति
        गृहाणावसरं मा कदापि पश्य पृष्ठतश्च





        "Del azul del cielo al negro de la nada"

        Comentario


        • #5
          Joander vamos a estar claro tu eres uno de los presta-cuenta, sigue prestandola , esta denuncia no procede ya que el denunciante es altamente conocido como un presta-cuenta, y por lo tanto no es hackeo para ser sincero yo ya sabia que esto te iba a pasar tarde o temprano
          Editado por última vez por loberia; https://www.acaciasnetworks.com/member/1-loberia en 27/06/2012, 13:09.


          Administrador Principal de Acacias Networks
          [email protected]

          Comentario

          Trabajando...
          X