Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hackeo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hackeo

    buenas vengo a reportar un hackeo de mi cuenta yo no la usaba mucho pero tenia unos item que posiblemente fueron robados
    Nombre del Personaje : Skyy
    Sospechoso : EroSxGrM

    Descripción : acepte un msn que me mando y mi msn fue hackeado recupere msn pero ya ni account no tenia nada.

    Ultima vez que increse al mu fue el 05/10/2012 9:00pm

  • #2
    mas pruevas

    Bueno , yo como la cuenta fue hackeada no abia entrado mas en ella y no cambie la pass ni nada porque ya no tenia nada importante
    pero veo que ahora entran con mi cuenta a postear para que me bannen O.o ? me acaban de pasar una foto que no se ve la hora pero en el nombre de la foto dice (10_10-18_45)-0002 entonce quiere decir que a las 6:45 pm que si se verifica el ip de quien entro a esa hora se sabe facilmente quien fue el que robo mis item y depaso quiere que me banne yo repote claramente que fue hackeada que si sale una denucia por hay diciendo que yo escribi algo por el post con el pj Skyy o ProjectX en zeus deberia de pagar es el responsable , y horita es que acabo de cambiarle la pass a esa cuenta

    Link : http://imageshack.us/a/img338/9629/101018450002.jpg

    Comentario


    • #3
      Estuve revisando y me di cuenta nota que tu prestaba la cuenta lo cual yo no veo cual es el melodrama que tienes aquí yo castigare al culpable, en cuantos los ítems no se repondrá. "Emprestan" la cuenta y después que lo roban viene para acá llorar


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario

      Trabajando...
      X