Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuenta baneada

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuenta baneada

    Buenas tardes gente, me he dirigido a varios lugares del foro buscando una solución para mi problema pero, ningún post me ha ayudado a resolverlo. El caso es que, mi cuenta fue hackeada por algún lammer aparentemente ex jugador de Mu Acacias, tal lammer con sus acciones conllevo a que me banearan MI cuenta permanentemente sin yo haberme enterado de que hacían uso de ella. Hace mucho tiempo que juego este servidor y he tenido el gusto de compartir con algunos de los moderadores, de verdad me parece que este servidor es el mejor existente por la calidad de colaboradores, moderadores etc... Para mi es una lástima enterarme de que las cuentas baneadas permanentemente no tienen vuelta atrás. Quisiera saber si existe la posibilidad de borrar ese error ya que yo jamás dañaría la re************************ción de este MU, ni utilizaría ningún tipo de hack que me haga más que los demás, sin más que añadir espero que le echen un vistazo a este post, y reciba una respuesta

  • #2
    Solucion: Un nuevo comienzo

    Cuentas baneadas no se desbanean.







    Comentario


    • #3
      nada mas con el avatar que tenias debajo lo dices todo, a ti no hackearon, tu prestabas la cuenta como todos ellos y bueno eres responsable con lo haga y sigues jugando por alli. Yo que tu me quedaria callado porque ni moral tienes para venir para aca dile a tus panas que se la prestabas que te respondan aqui no tienes nada que hacer mas que pasar pena


      Administrador Principal de Acacias Networks
      [email protected]

      Comentario

      Trabajando...
      X