Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me Hackearon Mi Cuenta

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me Hackearon Mi Cuenta

    Buenas la presente es para hacerles saber que fui victima de que me hackearan mi cuenta lo cual fue hace 1 dia por lo que les pido que me ayuden a aclarar este asunto ya que han entrado en ella y han estado tradeando mis cosas entre ellos varios set acc +15 y varias cosas que tenia en ella tradeables, por lo que les pido que hagan justicia contra esas personas que me hackearon mi cuenta ya que se que mi cuenta no la vaya a recuperar nuevamente....

    me despido sin mas nada que decir dando las gracias de antemano y esperando su pronta respuesta
    feliz tarde

  • #2
    Ummm cual es el nombre de tu pj tu nick me suena ...


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario


    • #3
      Lee aca primero y editas el tema poniendo los datos que faltan. http://www.acaciasnetworks.com/forum...lloraderas-69/


      Tema movido a Victima de Hackeo


      Txino & Virys (Titan)

      Comentario


      • #4
        Me Hackearon Mi cuenta

        el nombre de mi pj es D!aB0L1cK Y EL ID DE LA CUENTA ES: xxxxxx

        -----------

        Evita dar datos personales
        Editado por última vez por Txino; https://www.acaciasnetworks.com/member/8506-txino en 30/04/2013, 18:45.

        Comentario


        • #5
          Me Hackearon Mi cuenta

          el nombre de mi pj es D!aB0L1cK
          la ultima vez que me conecte fue el domingo en la noche ya
          y cuando entre el mismo dia lunes en la mañana ya no podia asceder a la cuenta..


          gracias por su atencion y esperando de antemano su pronta respuesta

          Comentario


          • #6
            Ajam tu eres muy famoso por prestar cuenta, este casó ni siquiera lo voy a revisar esto, no perderé mi tiempo sigue prestando la cuenta dile a tus "panas" que te devuelvan.

            prestan su cuenta y cuando los roban vienen para acá para a llorar haciéndose los locos ete tema queda cerrado


            Administrador Principal de Acacias Networks
            [email protected]

            Comentario

            Trabajando...
            X