Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente hackeado hace unas horas por ZaK1o del guild _OLIMPO[no procede]_

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente hackeado hace unas horas por ZaK1o del guild _OLIMPO[no procede]_

hola loberia perdon la hora que te moleste yo se que no te gustan las historias,,,,pero bueno me robaron la cuenta, y se llevaron todooo me borraron hasta las cosas edit!!!! que las compre hoy!
    Mi personaje es dragonSP
    hoy miercoles 20 de enero gracias a un amigo de venezuela se la hora es mas cambie el pass apenas no pude entrar figura 1/20/2010 12:18:31 AM sucedio entre esa hora y la 1 am.
    El msn del hacker es [email protected]
    El nombre del personaje que es el culpable porque no es sospechoso es culpable
    ZaK1o o es Zak10 del guild _OLIMPO_ adjunto una foto no distingo bien estoy nervioso...
    luego que pude entrar lo veo en devias baul server 3 y al rededor de el habia otros pj que cuando me vieron se fueron 1 a 1, los nombres de los mismos son: Skay del guild ZuliaPK y el otro que estaba ahi era Spaicer del guil FrOnWaR...De ellos nose pero nadie hablo ni dijo nada me vieron y se fueron. y Zak1o Zak10 no se movia ni decia nada al rato q no habia ninguno mas se movio y se fue.
    Me engaño diciendome que el sabia un supuesto bug de la maquina del chaos que podia subir +13 el set como el que me mostro el cai en la trampa. dijo que usaba el programa wpe pro y que ponia un codigo =S y yo por querer ser mas fuerte cai,,,,,me paso su msn lo agregue y luego me saco la cuenta.

luego ya no pude entrar por media hora cuando entro no tenia nada y para colmo borro lo editado tambien T_T. DIOS sea justo y puedas loberia capturar todo y hacerle pagar la condena que se merece T_T estoy mal me siento un grannnn tonto

Aca estan las fotos que tome =( por las dudas T_T
    Ojala sean suficientes pruebas
    foto 1

foto 2

foto3

foto4

foto5

Exijo castigo para el y todos sus complices!!!!!!!! T_T perdi todo! Lo edit lo compre ayer tiene la garantia pero lo demas estoy perdido T_T.

Desde ya muchas gracias por tu tiempo, no sera mal gastado porque Es culpable y debe pagar!

Aclaracion: el set brave que tengo y el arma me las presto un amigo al enterarce de lo ocurrido T_T Gracias thebull
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 21/01/2010, 18:45. Razón: Hora exacta y aclaracion, y palabras mayusculas

La denuncia no procede,ya que has dicho por mp que tu solito entregaste tu cuenta,para que el user pusiera tu set +13,espero ahorita entiendas que no debes dar a nadie tu cuenta,tal como te dije x el mini chat,nadie te editara,nadie te regalara creditos,nadie subira tus set x obra y magia,todo lo que te digan es puro engaño,espero ahorita lo comprendas,NOOO des tus datos a nadie eso incluye el correo.
    Cada uno es responsable de su cuenta y todo lo que suceda dentro de ella.
    Solo se repondra lo edit si esta dentro del termino de garantia y el resto lo lamento.

Originalmente publicado por el22rosarino
    belisima queria que entres al msn por q te agregue recien,,,,y pasarte la conversacion como fue. no me la saco con ningun programa, me la saco por ingenieria social por querer ser mas fuerte me paso le di mi id y pass porque lo necesitaba como se lee en el archivo que queda guardado de las conversaciones.
    ******_++++@ es el mail que te va a aparecer ahi te puedo pasar la charla aca no puedo es larga no lo permite
    Lamento tener que postear tu mp,pero es lo que corresponde ya que no fuiste sincero en tu relato,sorry.
    Editado por última vez por Invitado; https://www.acaciasnetworks.com/ en 21/01/2010, 20:17.

Comentario

Trabajando...
    X