Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

victima de robo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • victima de robo

    Buenas a los administradores.. El dia de hoy vengo conectando al mu.. Y me robaron todas mis cosas.. Y no se como? No le eh dado mi cuenta a nadie.. Me conecte ahorita y me robaron todas las cosas que tenia guardada.. En mi baul me refiero a cosas valiosas.. La semana pasada me coneCte y vi todo normal.. Resuelvanme ese problema.. Es chimbo ser jugador de este mu por varios aÑos y no se quien me viene a robar eso ahorita.. Solo me dejaron lo edit.. Ya ni me provoca jugar por eso.. Espero una pronta solucion Gracias.. Espero me respondan pronto.

  • #2
    1 cada usuario es reponsable de su cuenta. Así que no te vamos a resolver, es tu culpa por no seguir las normas de seguridad básica

    2. El uso de programa de terceros virus y especial prestar la cuenta pasan ese tipo de cosas

    3. Recalco que no se te repondrá nada es tu responsabilidad

    4. Lo único que puedes hacer es que castiguemos al culpable si quieres claro para ellos debes especificar la última vez que te conectastes y cuando te distes cuenta que te robaron.

    4 utiliza un lenguaje adecuado para el foro y evita comentarios flameantes, no vamos a tolerar conductas así


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X