Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hackeado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hackeado

    bueno nunca pense estar en esta situacion, pero informo con denunciar que hoy a las 11 y 03 minutos de la mañana me fue hackeada la cuenta ! con lo cual me pregunto como rayos sacaron mi set brave edit perfect total de la cuenta?????? si se supone que no es tradeable! y los 4 baules fueron vaciados donde de importacia solo estaban mis 2 flame mis 2 breaker 2 bone y mi knight blade ! ojo no soy de los que prestan cuenta ni me mantengo tratando con ningun tipo de usuario esto es totalmente extraño! cuando ahorita entro a revisar para ver lo de el id que debo cambiar me encuentro con la contraseña invalida! reviso mi correo y veo que exactamente a las 11 03 fue cambiada la clave a 123456 ! de veras q les agradeceria mucho lo que puedan hacer por mi soy usuario aca creo que desde 2009 y primera ves q veo esto ! no pude denunciar antes x estar baneado del foro por un tipo de conducta rara .... pero que extraño de verdad ! pasarian toda la trade sacando los 2 baules de acc los seed y spheres y el monton de joyitas esa q ni en pack estaban :S !

  • #2
    recalco !

    Originalmente publicado por elchacalrz Ver Mensaje
    bueno nunca pense estar en esta situacion, pero informo con denunciar que hoy a las 11 y 03 minutos de la mañana me fue hackeada la cuenta ! con lo cual me pregunto como rayos sacaron mi set brave edit perfect total de la cuenta?????? si se supone que no es tradeable! y los 4 baules fueron vaciados donde de importacia solo estaban mis 2 flame mis 2 breaker 2 bone y mi knight blade ! ojo no soy de los que prestan cuenta ni me mantengo tratando con ningun tipo de usuario esto es totalmente extraño! cuando ahorita entro a revisar para ver lo de el id que debo cambiar me encuentro con la contraseña invalida! reviso mi correo y veo que exactamente a las 11 03 fue cambiada la clave a 123456 ! de veras q les agradeceria mucho lo que puedan hacer por mi soy usuario aca creo que desde 2009 y primera ves q veo esto ! no pude denunciar antes x estar baneado del foro por un tipo de conducta rara .... pero que extraño de verdad ! pasarian toda la trade sacando los 2 baules de acc los seed y spheres y el monton de joyitas esa q ni en pack estaban :S !
    cabe destacar soy Bk-Cacosmy
    Editado por última vez por elchacalrz; https://www.acaciasnetworks.com/member/47498-elchacalrz en 22/04/2014, 19:57.

    Comentario


    • #3
      lammers

      bubeno ya sali de la carcel! y pido aca disculpas porque al parecer el h............. que entro a la cuenta paso por insultar y difamar al staff y eso cnmigo no va! las cosas se dicen a la cara no escondido en una cuenta ajena! asi como yo se lo diria al afeminado q robo mi cuenta!

      Comentario


      • #4
        yo te diré algo aquí todos sabemos que eres un famoso presta-cuenta y que andas en otros servidores que he dicho muchas veces que esa gente vive haciendo esto y tu sabes para que? para que no vuelvas para acá. El patrón con que te hackearon es muy usado por un NG que es admin de uno de esos basureros en donde te la pasas.

        convirtieron tus items en semilla y sabes lo que hicieron la vendieron a 1 zen... aja, a un 1 zen te lo hicieron con toda la maldad del mundo. No hubo tradeo a ninguna cuenta así que no le importaba lo que tenias

        Y quieres que te diga por que te paso esto. POR GAFO y si molestate ERES UN GAFO me he cansado de advertir sobre ese grupito que tu sabes quienes son que viven robando a la gente con la intencion de que se queden en su basurero.

        Es obvio que recibirás tu sanción ya que eres responsable de lo que hagan con tu cuenta

        Sigue con tus "panas" y no vengas a llorar aquí Cierro este tema. Otro mas que cae


        Administrador Principal de Acacias Networks
        [email protected]

        Comentario

        Trabajando...
        X