Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceunta Hacket

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ceunta Hacket

    1. DAR EL NOMBRE DE UNOS DE TUS PJ DE LA CUENTA AFECTADA (NO DES EL ID DE TU CUENTA POR MEDIDAS DE SEGURIDAD)
    R: zhuzhoRF

    2. EL DIA Y LA HORA MAS EXACTA POSIBLE DE LA ULTIMA VEZ QUE TE CONECTASTES ANTES DE TE HACKEARAN
    R: 11pm del dia 8 de julio

    3. DIA Y LA HORA MAS EXACTA POSIBLE DE CUANDO SE CONECTO Y SE DIO CUENTA QUE LO HACKEARON
    r: 9am del dia 9 de julio

    4. PEQUEÑA DESCRIPCION DE LOS HECHOS
    R: antes de ir me a dormir, deje mi pj normales sus todos mis item, al momento de conectame me doy cuenta que ninguno tiene sus set (No edit semi) y que todos al conectarlo estan en el baul de lorencia.

    Y bueno mi clave y usuario no se lo di a nadie mi correo es super personas y amigos dentro del juego no tengo, ya que reinicie a jugar hace como 3 semanas, ya que vi las mejoras del juegos y la facilidad para lo semiedit, que es algo costo asu vez si se ponen aver q uno invierte su dinero en el juego... para estar ala altura como siempre. y de verdad es decepcionante saber que las cosas de uno no estan protegidas de los hack envidia. de ante mano gracias...
    Editado por última vez por zhuzho; https://www.acaciasnetworks.com/member/48298-zhuzho en 09/07/2014, 13:35. Razón: ADM sugerencia

  • #2
    Buenas, te sugiero leer este tema http://www.acaciasnetworks.com/forum...lloraderas-69/ y editar tu post agregando las cosas que se necesitan.


    Comentario


    • #3
      Listo

      asi esta bien???

      Comentario


      • #4
        No tiene caso

        Hola amigo un saludo es mejor que dejes asi no te repondran y por lo que veo nisiquiera habra un sospechoso ademas amigo no tiene sentido que si nadie sabe tus datos te den bannen para mi que fue un amigo tuyo que le prestas la cuenta es la explicacion mas loguica empieza de nuevo en mi caso me voy LOL bueno un saludo

        Comentario


        • #5
          El problema es uqe no hay un segundo usuario

          si lees lo que dije te daras cuenta que no le empresto mi cuenta a nadie. y enrealidad quiero saber que le paso ami cuenta, porq el dia de ayer ants de las 12 todo estaba perfecto, y de eso estoy claro, el problema fue apartir de las 11:30pm del dia 8 de julio hasta las 9AM del dia 9 de julio, vuelvo a aclarar que no tengo amigos dentro del juego y que ya soy un aldulto, que empezó a jugar mu desde principios de S4 y es primera vez que pasa esto. y no es posible que todos mis pj esten el los baul, si yo recuerdo prácticamente donde estaban todos.

          Comentario


          • #6
            cierro el post para evitar spam hasta que responda el admin loberia, en cuanto a CarlBK baneado 10 días por conducta flameante y generacion de spam en el foro, nosotros si revisamos esos casos.


            Comentario


            • #7
              Segun los registros, esta cuenta tiene muchos cambiso de ip en las ultimas semanas. Actividad COMPATIBLE CON PRESTAR LA CUENTA. El "emprestar la cuenta" viola nuestro TOS Contrato de Términos de Servicio. Cada usuario ES RESPONSABLE DE SU CUENTA, por ende el caso NO PROCEDE ya que el usuairo es un presta-cuenta.

              Como siempre he dicho, prestan la cuenta y despues vienen los ayayai.


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario

              Trabajando...
              X