Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi cuenta fue hackeada y publicaron en el post desde un ip q no es el mio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi cuenta fue hackeada y publicaron en el post desde un ip q no es el mio

    me conecte en mi cuenta desde mi ip el dia miercoles a las 12:00 am luego de la registracion de signos para el castle siegue... ese mismo dia tuve problemas con un usuario cuyo pj se llama "carlenix" o "punqueta" ese usser es el master del clan rengoku y tuve problemas x proteger a uno de los miembros de mi clan ese problema paso a ser personal con msj en facebook y a mi numero de tlf... les pido q x favor revisen el ip donde se conectaron x mi cuenta y realizaron la publicacion, mi ultima coneccion si no mal recuerdo fue el dia viernes con mi pj auditore el dia viernes en la tarde/noche realize unos cuantos reset y me sali x mala coneccion hora exacta no recuerdo y el dia de hoy lunes entre la 1 y la 1:50 pm fue q me di cuenta q mi cuenta habia sido baneada... de verdad pido su ayuda xq a esa cuenta le eh invertido mucho y no la pienso regalar.. podria asegurar q ese usser fue el q me la hackeo xq inclusive tengo un msj de ese usuario donde textualmente me dice: mrk q ************************************ eres wn ajajajajajajaja por el msj dek face... hahahha q digo el msj del clan... es mas chamo sabes como salir de la alianza?? ahorita?? cierra el clan. ..es la. unica forma, no mereces llevar el logo de rengokus"... como ese usser va a saber q publicacion le realize a mi clan si el es solo el master de la ali?? tuvo q haberse metido con mi cuenta para poderlo revisar, de verdad revisenlo x favor

  • #2
    Cada quien se hace responsable de su cuenta, si te prestaste tu cuenta, ahí tienes la consecuencia, estos casos nosotros no los tomamos, precisamente por ese punto; que viola nuestro contrato TOS Contrato de Términos de Servicio

    Nada que hacer y por eso le decimos siempre.. no presten sus cuentas

    Tema Cerrado







    Comentario

    Trabajando...
    X