Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victima de Hackeo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victima de Hackeo

    Buenas Noches, primero; feliz año 2015 para todos. Quiero pedir que solucion tendria, porque seria tomada como hackeo, voy a resumir rapido: Yo he jugado acacias creo que desde 2012, y lo dejaba y volvia, y asi sucesivamente por cada año, y antes de ayer, volvi a descargar el Mu, y me salio que mi cuenta estaba bloqueada PERMANENTEMENTE, y me meti para saber la razon y segun que yo use programas ilegales en el Castle Siegle, si les soy sincero, no soy de esos que me gusta ir a CS, y cuando voy, voy sin clan aveces, y tampoco he usado hacker ni nada de esas cosas, porque yo investigue que Mu Acacias tiene uno de los mejores programas anti-lammers, y aparte nunca he usado un hack o algo por el estilo en mu o juegos online. Solo queria decir eso.
    Solo para aclarar que soy dueño de esa cuenta por si se lo preguntan, los nombres de mis pj son SmDrak que tiene el set Merlin sock, MGDaquer tiene el Thunder, DLDaquer el Royal Sock, BMNazista el Titan a punto de estar sock completo y RFDaquer el Piercing edit o tiene el Phoenix Soul (Todos los Set son edit, exepto el Phoenix Soul porque no lo habian sacado aun en la tienda por razones que desconozco) sin mas nada que decir me despido, y espero recuperar mi cuenta. Gracias

  • #2
    cada usuario es responsable de su cuenta si la prestaste igual eres responsable. Si no prestaba la cuenta segurament jugaba otro mu en donde usaste la misma clave y entraron con tu cuenta, Esto que te sirva de leccion para que no estes prestando la cuenta y/o juegar otros servidores de mu de dudosa procedencia.

    En tu caso no hay mas nada que hacer. Cambia la clave de tu correo y crea un nueva cuenta de mu


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X