Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me robaron la cuenta.

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me robaron la cuenta.

    Buenas, señores administradores, me robaron la cuenta el 30/01/2015 aproximadamente 11.30 de la noche mi id es kevi, y mi contraseña no entro mas, dice clave inválida, es para ver que soluciones me pueden proporcionar, estoy en mu acacias desde el 2008, y soy donaciones en ocasiones. en cuanto al correo de la cuenta no me se la clave sin embargo ya proporcione a microsoft para ver si me devuelven una clave a otro correo que poseo. haber que soluciones me pueden otorgar gracias feliz noche. el id del hack es queipo00 el cual obtuve en una conversación con dicho usuario anteriormente y lo se porque andaba hablando con otro pj un Wowd o algo asi. gracias.
    Editado por última vez por kevi; https://www.acaciasnetworks.com/member/49751-kevi en 31/01/2015, 00:49.
    sigpic

  • #2
    cada usuario es responsable de su cuenta de lo que hagan con ella. debe recuperar el correo que registraste al crear la cuenta para poder recuperla. Leugo que hagas eso peudes formaliza la denuncia para nsootros capturar al culpable pero para ellos DEBES TENER ACCESO A LA CUENTA


    Administrador Principal de Acacias Networks
    [email protected]

    Comentario

    Trabajando...
    X