Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafador de cuentas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafador de cuentas

    Esto fue lo sucedido el usuario titac (miembro de mi Guild por mas de una semana) hablando por el guild me hiso una propuesta de recargarme unos créditos por via de sms por el telefono de su tio que según el, es de empresa y no le cobran saldo, con el fin de comprar sing para ir al evento cs y ayudar a los del guid. me pidio mis datos de la cuenta luego de dárselos me pregunto si me sabia el correo, hay medio caí en cuenta y le dije q se me olvido la clave (lo cual era una mentira) justamente me cambie de servidor cuando el estafador había cambiado la contraseña, hay inmediatamente fui a solicitar la perdida de clave mas o menos a eso de las 1:55 am luego de establecer la nueva contraseña veo que la acc esta conectada no pasa mucho hasta que se desconecta y me encuentro con mis pj intactos pero sin las cosas de valor posibles de tradear. No esta demás relacionar mi estafa con la de el anterior denunciante kevi ya que titac un buen tiempo antes de mi estafa comento por error en mi guild la misma Id q sale en la denuncia anterior y un correo el cual decía kevin.(no se q mas decía)@hotmail.com.
    Espero se haga justicia con este personaje y se le bloquee el IP de manera permanente. También acepto la consecuencias en mi contra que pueda tener esta denuncia.
    Sin mas nada que decir me despido Att: jeker GuidMaster de CURDA.

  • #2
    Bien si Banean las cuentas del man ese queen00 algo asi y los pj de WooW y mi cuenta la cual fue robada kevi-pj titac, activo desde el comienzo mu acacias miembro del clan curda WolfTictan
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Los admin siempre advierten que no den la clave a nadie y la gente lo hace .-.

      Comentario


      • #4
        estafador

        Originalmente publicado por eljek Ver Mensaje
        Esto fue lo sucedido el usuario titac (miembro de mi Guild por mas de una semana) hablando por el guild me hiso una propuesta de recargarme unos créditos por via de sms por el telefono de su tio que según el, es de empresa y no le cobran saldo, con el fin de comprar sing para ir al evento cs y ayudar a los del guid. me pidio mis datos de la cuenta luego de dárselos me pregunto si me sabia el correo, hay medio caí en cuenta y le dije q se me olvido la clave (lo cual era una mentira) justamente me cambie de servidor cuando el estafador había cambiado la contraseña, hay inmediatamente fui a solicitar la perdida de clave mas o menos a eso de las 1:55 am luego de establecer la nueva contraseña veo que la acc esta conectada no pasa mucho hasta que se desconecta y me encuentro con mis pj intactos pero sin las cosas de valor posibles de tradear. No esta demás relacionar mi estafa con la de el anterior denunciante kevi ya que titac un buen tiempo antes de mi estafa comento por error en mi guild la misma Id q sale en la denuncia anterior y un correo el cual decía kevin.(no se q mas decía)@hotmail.com.
        Espero se haga justicia con este personaje y se le bloquee el IP de manera permanente. También acepto la consecuencias en mi contra que pueda tener esta denuncia.
        Sin mas nada que decir me despido Att: jeker GuidMaster de CURDA.


        Mala Tuya men, los staff están cansado de decir que no le den sus datos ni cuenta a nadie ni a los propios admin ( Ellos no la necesitan ) y si bannearan a los estafadores del Mu permanente, el mu se quedaría con un bajo por ciento de jugadores, Recuerda no le des tu cuenta a "NADIE", cada usuario es responsable de la misma..

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por scaryxx Ver Mensaje
          Mala Tuya men, los staff están cansado de decir que no le den sus datos ni cuenta a nadie ni a los propios admin ( Ellos no la necesitan ) y si bannearan a los estafadores del Mu permanente, el mu se quedaría con un bajo por ciento de jugadores, Recuerda no le des tu cuenta a "NADIE", cada usuario es responsable de la misma..
          Si, Ya estan cansados, Yo tambien estoy cansada de decirles al que llega llorando de que le robaron la cuenta o algun objeto, Pero igual hay que castigar a esas escorias, Me molestan y estorvan..

          OBVIAMENTE!!; La culpa es de quien da la cuenta, pero te aseguro que si banean las cuentas robadas no seguiran en eso, Es mas, si las direcciones ip coinciden, sugiero que los baneen directamente y les blockeen sus main accounts por un par de semanas, asi te aseguro, que este caso dejara de aparecer. Porque en los ultimos dos dias que he entrado al foro, he visto ya este tema de 3 personas distintas.

          Yo simplemente me grabo sus nombres y cuando los veo en el juego... los mato mil veces hasta que se vallan, Porque esos ladrones son igual en la vida real...

          Miren esto






          Es mas, seria un doble castigo, no devolver la cuenta a quien la presto. por no meterse en la cabeza que NO SE PUEDEN PRESTAR LAS CUENTAS!!! Y a las escorias esas banearlas para que entiendan que es imposible esconderse tras una cuenta robada,

          Beneficios??
          Este tipo de temas dejarian de aparecer, los admins no tendria que repetir lo mismo, y los recien llegados no tendrian que pasar este tipo de mal rato, Yo odio a los hacks... los estafadores... robacuentas etc...

          Comentario


          • #6
            Infinidades de veces se les dice por todos los medios, NO DEN LOS DATOS DE SU CUENTA. Al que roben de esta manera es porque es un bobo, los NPC, en las redes sociales, en el foro y en mensajes de servidor les dice!

            Sin pruebas no se puede evaluar ni mucho menos sancionar.

            Cierro tema para no generar spam







            Comentario


            • #7
              Bueno como sea, antes que ustedes escribieran ya habias castigado al culpable esta version tiene una ventaja que los lammers son muy pero muy faciles cazarlos ya que hay registros mucho mas detallasdos. Las cuenta que se robo se le cambio la clave una esta en auditoria y sus cuentas reales que eran 2 se le quito y sel e bloqueo la ip.

              SIempre he dicho al que roban aqui es porque se deja robar como este caso, nosotros castigamso a lso culpables si el usuario denuncia. LO QUE NO HACEMOS es reponer lo items robado por una razon muy sencilla es culpa del usuario que da su cuenta. Este caso en particular demuestra como se pierden cosas por unos simples sms -.-!


              Administrador Principal de Acacias Networks
              [email protected]

              Comentario

              Trabajando...
              X